22
Publicado por volareohoh el 8 may 2017, 22:00
Mal de muchos consuelo de tontos, por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/861289111583326210
1
Publicado por drago_urosawa el 8 may 2017, 00:00
A todos nos ha pasado con alguien, por @Ni_un_pelo
Vía: https://twitter.com/Ni_un_pelo/status/860439730823073796
2
Publicado por yisucrist el 7 may 2017, 22:00
Mal rollo, por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/860250140787048452
36
Publicado por what we can do el 28 abr 2017, 12:30
La respuesta de la "Chica del Tranvía" le deja las cosas MUY claras al loco que la acosa
16
Publicado por Anónimo el 25 abr 2017, 22:30
Una joven busca trabajo y se encuentra con este impresentable que va con muy malas intenciones
Vía: https://twitter.com/Z77771777717777/status/856609029761753088
4
Publicado por Anónimo el 23 abr 2017, 18:30
Cuando tu abuela no tiene ni idea de utilizar FB y la lía muy parda
7
Publicado por crack el 18 abr 2017, 20:30
La conversación más absurda del año protagonizada por "Dos tontos muy tontos", por @quedesfa
Vía: https://twitter.com/QueDesfase/status/853175239160844289
5
Publicado por catapum el 16 abr 2017, 20:00
La historia de mi vida, por @inexposito
Vía: https://twitter.com/inexposito/status/852119355684999169
4
Publicado por afterall el 8 abr 2017, 23:30
Podrá estar muy bueno pero sigue siendo feo, por @MejoresTwits
Vía: https://twitter.com/MejoresTwits/status/849606795798687745