0
Publicado por pumpumpum el 26 ene 2017, 23:00
Meno mal que mañana es viernes por @Los_Miercoles
Vía: https://twitter.com/Los_Miercoles/status/702025348796522496
15
Publicado por Anónimo el 26 ene 2017, 15:30
Ser una RACISTA sin neurona tiene sus consecuencias y este mexicano se lo ha dejado MUY claro
Vía: https://twitter.com/SoDamnTrue/status/824071797763084288
2
Publicado por the smiths el 25 ene 2017, 19:30
Pues ahora está muy cotizada por @08181
Vía: https://twitter.com/08181/status/823881287748513796
4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 22:30
¿Vamos a "echar un polvo"? No seas mal pensado ¿o sí? por @ABCalmaestra
Vía: https://twitter.com/ABCalmaestra/status/794226452967387136
4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 15:30
La hilarante discusión entre Goku y Vegeta retransmitida vía Twitter y con un invitado muy especial
Vía: https://twitter.com/Redsfusion/status/821852387690348548
13
Publicado por Humor, el 22 ene 2017, 15:30
Cuando estás teniendo una discusión muy homofóbica y la rematas de la forma más épica posible
Vía: https://twitter.com/cristinaxprafer/status/820203964931207172
7
Publicado por magnolia el 22 ene 2017, 13:30
Por cosas así los nazis de la ortografía nos vamos a quedar muy solos en la vida por @Mrs_Liar
Vía: https://twitter.com/Mrs_Liar/status/817792369919721472
2
Publicado por Juanri el 20 ene 2017, 21:00
Si eres Álvaro Ojeda lo tienes muy chungo por @MigueldeLys
Vía: https://twitter.com/MigueldeLys/status/821456703233392640
4
Publicado por Anónimo el 20 ene 2017, 19:00
El vídeo que me pongo cuando tengo un mal día
Vía: https://twitter.com/iWolowitz/status/821447903621193730
9
Publicado por scorpio el 13 ene 2017, 23:30
Humanidad: estamos haciendo algo muy mal por @PdeTannhauser
Vía: https://twitter.com/PdeTannhauser/status/819621483559473153