VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de estamos muy mal en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4252 resultados con "estamos muy mal" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por pumpumpum el 26 ene 2017, 23:00

Meno mal que mañana es viernes por @Los_Miercoles


trabajar,estudiar,llorar

Vía: https://twitter.com/Los_Miercoles/status/702025348796522496


Etiquetas: trabajar estudiar llorar
Reportar por inapropiado
15
Publicado por Anónimo el 26 ene 2017, 15:30

Ser una RACISTA sin neurona tiene sus consecuencias y este mexicano se lo ha dejado MUY claro


zasca,reír,mexicano,muro,Trump,chica,cejas

Vía: https://twitter.com/SoDamnTrue/status/824071797763084288


Reportar por inapropiado
2
Publicado por the smiths el 25 ene 2017, 19:30

Pues ahora está muy cotizada por @08181


luz,cuesta,mogollón,cara,factura

Vía: https://twitter.com/08181/status/823881287748513796


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 22:30

¿Vamos a "echar un polvo"? No seas mal pensado ¿o sí? por @ABCalmaestra


echar,polvo,tabaco,encuentro

Vía: https://twitter.com/ABCalmaestra/status/794226452967387136


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2017, 15:30

La hilarante discusión entre Goku y Vegeta retransmitida vía Twitter y con un invitado muy especial


goku,vegeta,rival,discusión

Vía: https://twitter.com/Redsfusion/status/821852387690348548


Reportar por inapropiado
13
Publicado por Humor, el 22 ene 2017, 15:30

Cuando estás teniendo una discusión muy homofóbica y la rematas de la forma más épica posible


homofobía,discusión,hetero,rematar

Vía: https://twitter.com/cristinaxprafer/status/820203964931207172


Reportar por inapropiado
7
Publicado por magnolia el 22 ene 2017, 13:30

Por cosas así los nazis de la ortografía nos vamos a quedar muy solos en la vida por @Mrs_Liar


h,ortografía,muda,invisible

Vía: https://twitter.com/Mrs_Liar/status/817792369919721472


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Juanri el 20 ene 2017, 21:00

Si eres Álvaro Ojeda lo tienes muy chungo por @MigueldeLys


discurso,motivacional,alvaro,ojeda

Vía: https://twitter.com/MigueldeLys/status/821456703233392640


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Anónimo el 20 ene 2017, 19:00

El vídeo que me pongo cuando tengo un mal día


Vía: https://twitter.com/iWolowitz/status/821447903621193730


Reportar por inapropiado
9
Publicado por scorpio el 13 ene 2017, 23:30

Humanidad: estamos haciendo algo muy mal por @PdeTannhauser


mandarinas,paquete,pelar,piel

Vía: https://twitter.com/PdeTannhauser/status/819621483559473153


Reportar por inapropiado