VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de estamos muy mal en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4252 resultados con "estamos muy mal" | Búsqueda de nuevo
12
Publicado por julibel el 23 sep 2014, 23:30

Algo va mal en mi cabeza por @NosGustaPyF


elementos,phineas y ferb,buscando a nemo,p.sherman,doofenshmirtz,memoria,tabla periódica

Vía: https://twitter.com/NosGustaPyF/status/496311079652564992


Reportar por inapropiado
20
Publicado por Anónimo el 23 sep 2014, 11:30

Sólo los muy listos lo tienen, por @JesucristoC


youtuber,tontacos,repetir,eso

Vía: https://twitter.com/JesucristoC/status/512389512870113280


Reportar por inapropiado
16
Publicado por tontaca el 22 sep 2014, 12:36

Necesitamos recoger firmas para que Mariló Montero se haga Twitter


muy lista no es,wtf,QDEP,fail,asunta,carta,mariló montero

Vía: https://twitter.com/EsppeonzAguirre/status/513996285226287106


Reportar por inapropiado
26
Publicado por franchu94 el 18 sep 2014, 00:30

Cómo ser inmortal, es muy fácil, por @SrLebowski_


Twitter,Inmortal,Yisus,dios,rezar

Vía: https://twitter.com/SrLebowski_/status/507548285381668864


Reportar por inapropiado
12
Publicado por manjoexlibris el 16 sep 2014, 22:30

Maldad en estado puro, por @ismaylive


pokémon,robo,canto,maldición,mal de ojo

Vía: https://twitter.com/ismaylive/status/288241816971661312


Reportar por inapropiado
2
Publicado por heymrhugo el 15 sep 2014, 21:00

Lo haces muy bien, por @heymrhugo


amor,nuestro,entere,nadie

Vía: https://twitter.com/heymrhugo/status/511228477937553408


Etiquetas: amor nuestro entere nadie
Reportar por inapropiado
8
Publicado por aguamineralbezoya el 15 sep 2014, 19:00

Hay alguien que está pasándolo mal


hemorroides,fail,buscar,google,facebook

Reportar por inapropiado
11
Publicado por treintaidospatadas el 14 sep 2014, 20:30

ME TIENES HASTA LOS COJINES por @MarcPatoCuack


quedar mal,humillante,fail,discursión,teclado,pelea,cojines,troll,corrector

Vía: https://twitter.com/MarcPatoCuack/status/509838003163115520


Reportar por inapropiado
35
Publicado por ¡Kawaii Penisu! el 12 sep 2014, 00:00

Sí, muy bonita pero... por @RodriShogun


cara,falta,bonita,ortografia,guapa,aprender,escribir,montaje

Vía: https://twitter.com/RodriShogun/status/508578290475757568/photo/1


Reportar por inapropiado
15
Publicado por @Tuiter_Errante el 10 sep 2014, 18:30

Soy muy ecológico, me preocupo por el medio ambiente por @tuitero_errante


180 euros,luz,factura,pagar,bateria,ahorrar,minimo,pantalla,brillo

Vía: http://media.giphy.com/media/kma3KPP1b4oNi/giphy.gif


Reportar por inapropiado