VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esto se pone peor en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4010 resultados con "esto se pone peor" | Búsqueda de nuevo
9
Publicado por muterich el 5 jun 2014, 11:30

Es necesario esto, en serio por @Siftch


asquerosidad,empalago,potar,emoticono,puke rainbows,amor,mensaje

Vía: https://twitter.com/Siftch/status/473110360002920450


Reportar por inapropiado
7
Publicado por laiker el 3 jun 2014, 21:30

Me temo lo peor por @Sander_Balha


me llena de orgullo,orgullo,abdicar,rey,satisfacción,mano negra

Vía: https://twitter.com/Sander_Balha/status/473500743086145536


Reportar por inapropiado
8
Publicado por fabioles el 1 jun 2014, 00:30

Siempre puedes estar peor.... por @karla_RiRi89


solo,triste,niño,Jesús,acento,te amo jesus,lonely

Vía: https://twitter.com/karla_RiRi89/status/472357197452963840/photo/1


Reportar por inapropiado
7
Publicado por miillones el 30 may 2014, 19:30

¡Que no me pises lo fregao! por @Megatronik_


peor,fregao,pisar,ducha,cagar

Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/470991995348213760


Etiquetas: peor fregao pisar ducha cagar
Reportar por inapropiado
14
Publicado por Anónimo el 27 may 2014, 23:00

¡Al loro! Esto es así por @bizcoch0


tia,vacaciones,lleva,pies,salpicadero,coche,tio,hombre,mujer

Vía: https://twitter.com/bizcoch0/status/364781886599462914


Reportar por inapropiado
17
Publicado por desacuerdotoday el 26 may 2014, 16:30

En un mundo ideal, esto sería así por @desacuerdotoday


política,corruptos,ladrones,voluntariado,honradez,vocación

Vía: https://twitter.com/DesacuerdoToday/status/469978023547387905


Reportar por inapropiado
4
Publicado por opi el 26 may 2014, 00:00

Lo peor que te puede pasar en verano por @kirahero7


ultima,sosa,no te deseo el mal,cereza

Vía: https://twitter.com/KiraHero7/status/470439686058823680


Reportar por inapropiado
8
Publicado por kidnash el 25 may 2014, 00:00

¿Cuándo hemos dado esto? por 2@supermanumolina


parque jurásico,apuntes,exámenes,comparar,compañeros

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/469572842234056705


Reportar por inapropiado
12
Publicado por koldozz el 24 may 2014, 19:00

Si es que, hasta en esto nos caemos por @guilledomingo


historia,España,Juego de tronos,khaleesi,nada

Vía: https://twitter.com/guilledomingo/status/469310879159554049


Reportar por inapropiado
72
Publicado por Manu el 23 may 2014, 10:30

¿Y esto no es delito? por @11s2014sisi


politico,partido popular,casa,bandera,Fascismo,PP,Twitter,derechas

Vía: https://twitter.com/11s2014sisi/status/469208943370440704


Reportar por inapropiado