0
Publicado por patatabrava el 17 jun 2026, 23:30
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/2064989815687270473
6
Publicado por pescaito el 29 jun 2025, 00:30
Lo mejor es que son unos pringados que van de subiditos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1938330970232697230
1
Publicado por patatabrava el 21 jun 2025, 11:00
No puedo con ellos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1934870855512658320