0
Publicado por alexia el 30 dic 2021, 23:30
Menos mal que aún no hace mucho frío, por @ElAbogarca
Vía: https://twitter.com/ElAbogarca/status/1474783567758741506
1
Publicado por nomedigas el 30 dic 2021, 12:34
Mis apuntes de la universidad
Vía: https://twitter.com/Chunlihentai/status/1476173910085361668
0
Publicado por fer el 24 dic 2021, 18:30
Las caras de toda la familia cuando la yaya en la cena de nochebuena dice: "oye estos langostinos no saben a nada"
0
Publicado por dodoazul el 24 dic 2021, 11:00
En la cocina han soltado mucho vapor parece. La comida se está quemando, por @Animeiberico
Vía: https://twitter.com/Animeiberico/status/1473732832300347398
5
Publicado por ladeflix el 7 dic 2021, 11:30
No me sentiría muy seguro la cena de Nochebuena, por @AlanBarrosoA
Vía: https://twitter.com/AlanBarrosoA/status/1467452342098444293
2
Publicado por pescaito el 1 dic 2021, 22:30
Tengo que rescatar este inmenso momento televisivo, un 600 con una familia con al menos 20 hijos dentro, por @MarujaDesespera
1
Publicado por laviladrich el 30 nov 2021, 23:30
¿En familia?, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1465316344610668545
0
Publicado por chuckbass el 28 nov 2021, 18:00
La familia música, por @Risaviral
Vía: https://twitter.com/Risaviral/status/1464612639816957952
1
Publicado por Baba el 25 nov 2021, 19:30
El mejor momento de la historia de mi pueblo, por @merceedeees12
Vía: https://twitter.com/merceedeees12/status/1463521815880511501
0
Publicado por alexia el 24 nov 2021, 15:00
De casa rural, por @elmundotoday
Vía: https://twitter.com/elmundotoday/status/1463100142635073546