0
Publicado por tete el 25 oct 2025, 18:30
La gente se queda con el culo torcido, a mí me pasaría lo mismo
0
Publicado por manilagorila el 24 oct 2025, 10:30
Porque la gente es muy cansina, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/1981056178928107960
0
Publicado por 123dale el 23 oct 2025, 19:30
Yo soy de ese tipo de gente que lo amortizaría bien, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1980968750406107419
2
Publicado por Baba el 21 oct 2025, 18:00
Y así es la sociedad, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/1979868061550391439
0
Publicado por tete el 21 oct 2025, 11:00
Cuando te dice que el trabajo puede ser en remoto, por @PutaCasquero
Vía: https://x.com/PutaCasquero/status/1978796751877484985
0
Publicado por fer el 16 oct 2025, 18:00
Lobato te lo dice, por @Pepin_Floyd
Vía: https://x.com/Pepin_Floyd/status/1977730116324073958
0
Publicado por Baba el 15 oct 2025, 15:30
Los diputados del PP arrancan a aplaudir cuando Feijóo dice que en España "se aplaude al indecente
1
Publicado por yuno el 11 oct 2025, 15:30
A la gente hay que saber pagarle con su propia moneda
4
Publicado por kidnash el 10 oct 2025, 20:00
Y esta gente controla el cotarro por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1975949296567804125
0
Publicado por michaelbuble el 9 oct 2025, 20:00
No hay gente fea, solo pobres, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1975431132423295449