VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de gente seria en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2570 resultados con "gente seria" | Búsqueda de nuevo
6
Publicado por locomon el 9 jun 2020, 13:30

La gente está indignada por el extra que te cobran en este restaurante por el covid19, menuda jeta


restaurante,extra,covid,coronavirus,timo

Vía: https://twitter.com/Rui_MeirelesFCP/status/1269995181715206144


Reportar por inapropiado
19
Publicado por michaelbuble el 7 jun 2020, 13:39

Una dependienta explica la paciencia que debe tener con la gente en plena pandemia, porque no respetan nada en la tienda, por @martolius


relacionado,pandemia,personas,estemos,mejores,trabajo

Vía: https://twitter.com/martolius/status/1269256531037560832


Reportar por inapropiado
19
Publicado por arare el 3 jun 2020, 13:30

Para perder la fe: hay mucha gente que cree que Anonymous se inspiró en la Casa de Papel


casa de papel,anonymous,máscaras,wtf,ignorancia

Vía: https://twitter.com/escuvigalleto/status/1267468181234503680


Reportar por inapropiado
6
Publicado por bobobobs el 1 jun 2020, 20:31

Tremendo como la CBC se carga las imágenes en que la poli atropella a los manifestantes, por @labonitabicho


Reportar por inapropiado
8
Publicado por flamenquin el 31 may 2020, 18:30

Ya le han hecho trabajar a un domingo. Estarán contentos, por @ElGelipoller


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 30 may 2020, 16:30

Me representa, por @nicogarcix


saludar,gente,playa,gafas

Vía: https://twitter.com/nicogarcix/status/1266291852602339328


Etiquetas: saludar gente playa gafas
Reportar por inapropiado
1
Publicado por ladeflix el 26 may 2020, 12:01

Si estos dos hermanos han podido respetar el confinamiento, ¿por qué hay gente que no lo ha hecho?


Reportar por inapropiado
2
Publicado por michaelbuble el 22 may 2020, 10:30

Hay gente que se cree más lista de lo que es, por @chaquetumate


conectarse,instagram,docente,broma,burlarse,zoom

Vía: https://twitter.com/chaquetumate/status/1263241633694396417


Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 21 may 2020, 20:00

En persona no me cae tan mal, por instagram parece subnormal, por @NatosyWaor


persona,genial,caer bien,gente,redes sociales

Vía: https://twitter.com/NatosyWaor/status/1263085604700553217


Reportar por inapropiado
8
Publicado por dolan el 20 may 2020, 00:30

Los madrileños son gente pendenciera, por @Supertramp9713


madrileños,extremeños,naturaleza,destrozado,andaluces

Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1262498812674936839


Reportar por inapropiado