15
Publicado por vistoentwitter el 16 ago 2013, 22:00
Porque una dilata normal era demasiado mainstream por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/367629112631779328
13
Publicado por nachoDelgado94 el 15 ago 2013, 21:00
Normal que se quejen... por @nachodelgado94
Vía: https://twitter.com/nachoDelgado94/status/367037549660762112
6
Publicado por fucking_zomboy el 13 ago 2013, 21:30
Ellos también podían hacerlo por @loputoamorten
Vía: https://twitter.com/LoPutoAmorten/status/365466896319000576
4
Publicado por fucking_zomboy el 13 ago 2013, 00:00
¿O también quieres jugar? por @pifiadas
Vía: https://twitter.com/pifiadas/status/366566061052657665
7
Publicado por trololo el 10 ago 2013, 13:30
Y con adecuación también por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/364815933065277440
6
Publicado por trololo el 9 ago 2013, 18:30
Porque también tienen derecho a uno por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/361817502881308672
3
Publicado por igameover el 29 jul 2013, 18:00
Lo normal para ser lunes, vamos por @MrUtopic
Vía: https://twitter.com/MrUtopic/status/345498183872421889
8
Publicado por percu9 el 22 jul 2013, 23:30
Es que eso no es normal... por @MataEnfurecidos
Vía: https://twitter.com/MataEnfurecidos/status/358241930297094146


