0
Publicado por laviladrich el 15 jun 2026, 20:00
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2066395195382398986
0
Publicado por trollface el 7 ene 2026, 23:30
Cuando tienes dos curros y aún te da tiempo a criticarte desde la grada, por @barrabrava_net
Vía: https://x.com/barrabrava_net/status/2008613667794022447
7
Publicado por 123despasito el 12 ago 2025, 13:30
El tenista es ya solo de pijos: niño no para de llorar en la grada y Raducanu pide que la juez de silla lo eche del estadio
0
Publicado por pescaito el 14 feb 2024, 19:00
Sam Grada Familia, por @elpolyklin
Vía: https://twitter.com/elpolyklin/status/1757540152069562540
2
Publicado por topogolforoedor el 30 may 2022, 19:30
Playa con silla, conciertos desde la grada y bungalow en los campings, por @97_Lydia
Vía: https://twitter.com/97_Lydia/status/1530267430638985221
0
Publicado por errejota el 4 ago 2021, 14:30
Dice, lanzando el bote de protección solar a la grada, por @GemaJimenez_30
Vía: https://twitter.com/GemaJimenez_30/status/1422290360332599302
1
Publicado por laviladrich el 31 jul 2021, 12:30
Grada en la que estuviese sentado el propio tenista a poder ser, por @LarryWalters_
Vía: https://twitter.com/LarryWalters_/status/1421406611617239042
2
Publicado por ladeflix el 20 jun 2021, 13:30
La retransmisión del España-Polonia enfoca a la grada y la gente se parte con este personaje
Vía: https://twitter.com/jpurias/status/1406332584100040706
6
Publicado por warp zone el 7 mar 2016, 21:00
Con lo bien que lo hacen... ¡Sois unos incultos musicales! por @commonpdagirl
Vía: http://www.twitter.com/commonpdagirl