VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de hola amigos y amigas se puede tener una amistad y en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2667 resultados con "hola amigos y amigas se puede tener una amistad y" | Búsqueda de nuevo
8
Publicado por twitterocompulsivo el 8 jul 2013, 20:00

¿Puede ser Alejandro Sanz? por @Sr__Mainstream


menos,ilegal,pirateria,copias,músicos,elegir,cd

Vía: https://twitter.com/Sr__Mainstream/status/353273358730788866


Reportar por inapropiado
2
Publicado por wapowjokes el 6 jul 2013, 23:30

A ellos una muerte lenta por @wapow_fv


Buenos Dias,Conversación,Hola Chao,saluda,hablar,contesta

Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/347541333067587584


Reportar por inapropiado
1
Publicado por zora_lafriki el 5 jul 2013, 19:00

Y yo, el primero por @lauutisilvera


malo,amigo,estamos viejos,antes pensabamos asi,borrachos,mala,persona,amigos

Vía: https://twitter.com/LauutiSilvera/status/352059974165344257


Reportar por inapropiado
10
Publicado por keepcalm el 4 jul 2013, 21:00

Creo que le copiaré la idea por @guycodes


funeral,disfraz,amigos,FBI,doble vida,atras

Vía: http://www.twitter.com/guycodes


Reportar por inapropiado
29
Publicado por Reni el 3 jul 2013, 23:00

Algunas personas no entienden las sutilezas


facebook,no entiende,pesado,hola,siempre
Reportar por inapropiado
28
Publicado por treintay_com el 3 jul 2013, 20:30

Todos somos amigos por @treintay


españa,extranjero,paisanos,patriotismo,catalan,topico,andaluz,chulo

Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/351437365853687809


Reportar por inapropiado
9
Publicado por coolitis el 25 jun 2013, 14:30

¿Hola? ¿Soporte técnico? por @espadadamocles


microsoft,windows,inicio,ejecutar,jefe,twitter

Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/347983805593829376


Reportar por inapropiado
60
Publicado por José el 22 jun 2013, 20:30

Hola, amigos, les voy a explicar cómo... por @pedrodanielpg


tutoriales,youtube,latinos,ir,trabajar,vivir

Vía: https://twitter.com/Pedrodanielpg/status/347415834739761153


Reportar por inapropiado
10
Publicado por uruvyel el 21 jun 2013, 23:30

Es algo que le puede pasar a cualquiera


suiza,cuentas,marbella,apartamentos,dni,renovar,infanta

Reportar por inapropiado
2
Publicado por nahasapeem el 21 jun 2013, 22:00

No veo a nadie... Ah... vaaaaale por @nahasapeem


amigos,facebook,importar,tu vida,apu,twitter,nadie,vacio

Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/347661632635285505


Reportar por inapropiado