4
Publicado por chavi17 el 12 dic 2014, 21:00
El niño feliz y el padre más por @kokeinomano
Vía: https://twitter.com/kokeinomano/status/543129132943818752
3
Publicado por Anónimo el 11 dic 2014, 21:00
Le he puesto un poco en la papilla, pero no funciona por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/542021637869408256
3
Publicado por Little Nicky el 28 nov 2014, 21:00
Ya decía yo que me sonaba su cara por @elucubrator
Vía: https://twitter.com/elucubrator/status/538306620904968192
29
Publicado por Anonimo el 28 nov 2014, 15:30
Al parecer no todas las fotos son igual de bonitas...
Vía: http://
3
Publicado por Memories el 27 nov 2014, 15:30
Pobre Carlitos, la de broncas que se ha comido por @rabiadelsur
Vía: https://twitter.com/rabiadelsur/status/536951982922412032
1
Publicado por lordpicaro el 26 nov 2014, 23:30
Ni más allá ni más alló, niño por @Lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/537220331057201152
6
Publicado por Anónimo el 26 nov 2014, 22:30
No es correcto..... Sigue Adán por asignación por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/535551679538933760
7
Publicado por fidodido el 24 nov 2014, 23:30
¡ESTAMPIDAAAAAA! por @LCDSpike
Vía: https://twitter.com/LCDSpike/status/536846434788970496
16
Publicado por Serendipity el 24 nov 2014, 21:00
Se comenta que por las noches duerme en formol por @PiterCohen
Vía: https://twitter.com/PiterCohen/status/536649699307323392
4
Publicado por Anónimo el 22 nov 2014, 23:00
Lo que hay que oír... por @gafas_depasta
Vía: https://twitter.com/gafas_depasta/status/536138329344180226


