0
Publicado por nomedigas el 3 nov 2021, 15:39
Yo creo que es la primera vez que veo a un futbolista hacer esto, por @noeliadeniz
“Dile que pase, que de esto vivimos”, el hermano de Pedri a los de seguridad. Los fans lo son TODO, sin fans no existiría el fútbol, o por lo menos no vivirían los futbolistas con ese nivel. Hay que dar cariño a los fans.
— Noelia Déniz (@noeliadeniz) November 1, 2021
Enorme @Pedri & su familia por esa educación y humildad! pic.twitter.com/wkd16JTvwb
3
Publicado por fer el 2 nov 2021, 18:30
Mi respeto y admiración por este árbitro que conversa con padres y madres antes de un partido de fútbol base, por @miguelmunozort
1
Publicado por ladeflix el 2 nov 2021, 15:00
Encima en un vaso robado de los de bar, por @1amorcin
Vía: https://twitter.com/1amorcin/status/1455292513057746944
1
Publicado por 123despasito el 1 nov 2021, 10:46
Y un buggati en la puerta y 70M€ en la cuenta, por @shepamolina
Vía: https://twitter.com/shepamolina/status/1454408005760471043
7
Publicado por manilagorila el 31 oct 2021, 18:30
Un andaluz, un tonto y una triste historia
Vía: https://twitter.com/Macarron_I/status/1454426766441914372
0
Publicado por manilagorila el 31 oct 2021, 18:00
Un clásico que no debe faltar en #Halloween, por @MarujaDesespera
1
Publicado por saray el 30 oct 2021, 21:00
¿El niño solo tiene un tipo para escoger?, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1454017345656082438
0
Publicado por pescaito el 30 oct 2021, 16:30
Un pedo sonoro siempre viene bien, por @TodoJingles
Vía: https://twitter.com/TodoJingles/status/1454035220861177860
1
Publicado por matalotempollon el 30 oct 2021, 15:30
Cuando quieres grabar una tormenta eléctrica desde la seguridad de la distancia pero te cae un rayo justo encima, por @KrITIK4L
9
Publicado por pescaito el 30 oct 2021, 13:30