0
Publicado por trollface el 4 ene 2026, 22:00
Baltasar está en la de chocolate, pero España aún no está preparada para esa conversación, por @SusiiCore
Vía: https://x.com/SusiiCore/status/2005245934939349464
0
Publicado por chuckbass el 4 ene 2026, 19:30
La gente que presume de coche como si no le quedaran 47 letras por pagar, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2005517180709019994
0
Publicado por fer el 4 ene 2026, 18:25
Nike fue el verdadero vencedor de ayer, por @OOCprogresismo2
Vía: https://x.com/oocprogresismo2/status/2007559288588546184
0
Publicado por saray el 4 ene 2026, 18:00
De pequeño era fantasía infinita… de mayor es la vajilla y la colada en modo bucle, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2005742181798322362
0
Publicado por arare el 4 ene 2026, 16:30
Mi propósito de año nuevo: sobrevivir a las sobras, por @Caro06_2
Vía: https://x.com/caro06_2/status/2007177922574967184
1
Publicado por saray el 4 ene 2026, 15:00
Mi rutina saludable: cambiar de pantalla para que cuente como deporte, por @stats_feed
Vía: https://x.com/stats_feed/status/2005820131251765361
0
Publicado por 123despasito el 4 ene 2026, 14:30
Las estaciones meteorológicas y los maridos deberían venir con botón de silencio, por @MajoMallmann
Vía: https://x.com/MajoMallmann/status/2005304160594620693
2
Publicado por errejota el 4 ene 2026, 13:00
Cuando estudias “historia de Japón” con un resumen de tres imágenes y ninguna es tranquila, por @AAAAA4A4AAAAA
Vía: https://x.com/AAAAA4A4AAAAA/status/2005602246164131996
0
Publicado por dodoazul el 4 ene 2026, 12:30
Yo volviendo al gym en enero con el mismo cuerpo, pero más cara de vergüenza, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/2001666813038411901
3
Publicado por chuckbass el 4 ene 2026, 10:30
25 millones de nada, por @LuisMiNegocios
Vía: https://x.com/luisminegocios/status/2007454623007728068