1
Publicado por fer el 3 ene 2026, 20:30
Mañana me doy un capricho: cena de lujo y turno extra en la cocina, por @Thebiglade
Vía: https://x.com/Thebiglade/status/2005633130015981865
4
Publicado por twd el 3 ene 2026, 19:30
¿Que ir solo en coche es un lujo? Pues mañana a las 6, a 0º, me haces de calefacción tú, crack, por @MaeseAbubillo
Vía: https://x.com/MaeseAbubillo/status/2005737474778407279
0
Publicado por ladeflix el 3 ene 2026, 16:00
Mi madre: antes de castigarme miraba si los etnianos aceptaban Bizum, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2005588285582926230
2
Publicado por alexia el 3 ene 2026, 15:00
Yo el lunes: me desinstalo la depresión y me instalo ganas de vivir. Reiniciar ahora, por @nicoleindies
Vía: https://x.com/nicoleindies/status/2005765521363632332
0
Publicado por locomon el 3 ene 2026, 13:00
Deconstrucción de tortilla: pagas 3,50€ y te comes el concepto, por @Dario_Galindo
Vía: https://x.com/Dario_Galindo/status/2005576573769199787
0
Publicado por kidnash el 3 ene 2026, 11:30
Para la cuesta de enero por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2004431991442227549
0
Publicado por fer el 3 ene 2026, 00:00
Llevo 5 sorbos intentando adivinar de qué granja sale esta vaca tan… contundente, por @mercheiglesiasc
Vía: https://x.com/mercheiglesiasc/status/2005202084606714013
0
Publicado por ladeflix el 2 ene 2026, 23:00
Cuando vas al psicólogo y sales con reunión de vecinos en tu cabeza, por @DeMierder
Vía: https://x.com/DeMierder/status/2005291374602858602
0
Publicado por detriana el 2 ene 2026, 22:00
Tranquilos, que no es depresión… es una mala racha de 12 meses, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005412012457967796
0
Publicado por bobobobs el 2 ene 2026, 21:00
Las empoderadas de instagram, por @MMcgei
Vía: https://x.com/MMcgei/status/2005590650948133143