VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de luna-de-miel en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "luna-de-miel" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por javisecasa el 2 ene 2026, 18:30

Yo intentando empezar 2026 con energía y Twitter ya me ha sacado la quiniela de los funerales, por @Tagelca


necroporra,predicción2026,cultural,diversión,tendencias

Vía: https://x.com/Tagelca/status/2005764579851395243


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 2 ene 2026, 13:06

Mi propósito de 2026: ser mejor persona… excepto cuando me lo recuerdan, por @T_Stockmann


propósito,año,mejorpersona,conversación

Vía: https://x.com/t_stockmann/status/2006808128726454362


Reportar por inapropiado
0
Publicado por javisecasa el 1 ene 2026, 22:30

Cuando abres el monedero y ves que no hay ni un milagro a final de mes, por @etfelicitofill


milagro,monedero,estuche,moises,aguas

Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2005348436032544975


Reportar por inapropiado
5
Publicado por alexia el 1 ene 2026, 22:00

Perdona, ¿te ha salpicado un poco de paternidad responsable?


viaje,asiento,familia,comentario,avión

Vía: https://x.com/joanadalessu/status/2005588070465515855


Reportar por inapropiado
1
Publicado por trollface el 1 ene 2026, 21:30

Wallapop ahora mismo es básicamente un desguace de triángulos, por @Ilovepisto


triángulos,emergencia,venta,coche

Vía: https://x.com/Ilovepisto/status/2005543161033281764


Reportar por inapropiado
1
Publicado por 123despasito el 1 ene 2026, 20:30

Yo ya no soy tacaño, soy fan del estilo de vida sostenible


frases,tieto,2026,vivir,economía

Vía: https://x.com/GarroboXXI/status/2005542832745165273


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Baba el 1 ene 2026, 19:00

Odiar al rico, pero con nómina de rico, gracias, por @MARIACA49946720


riqueza,envidia,ambición,sociedad,publico

Vía: https://x.com/MARIACA49946720/status/2005212312282820690


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 1 ene 2026, 16:53

De resaca pero hoy cumplo con el gym, por @morodelsur


gimnasio,año nuevo,silla,alubias,vomitar

Vía: https://x.com/morodelsur/status/2006744650963628195


Reportar por inapropiado
0
Publicado por alexia el 1 ene 2026, 16:22

Yo el 1 de enero: voy a dominar el mundo… yo el 2: ¿dónde está el botón de snooze?, por @ImZoerua


2026,propósitos,unión,poder,espacio

Vía: https://x.com/imzoerua/status/2006526296071819454


Reportar por inapropiado
0
Publicado por locomon el 1 ene 2026, 16:21

Yo intentando ser discreto, pero pareciendo el edredón nórdico de 135, por @casasola_89


Amaia,muela,palomita,LaCasaDeLaMúsica,RTEV

Vía: https://x.com/casasola_89/status/2006493236265889805


Reportar por inapropiado