0
Publicado por javisecasa el 2 ene 2026, 18:30
Yo intentando empezar 2026 con energía y Twitter ya me ha sacado la quiniela de los funerales, por @Tagelca
Vía: https://x.com/Tagelca/status/2005764579851395243
0
Publicado por laviladrich el 2 ene 2026, 13:06
Mi propósito de 2026: ser mejor persona… excepto cuando me lo recuerdan, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/t_stockmann/status/2006808128726454362
0
Publicado por javisecasa el 1 ene 2026, 22:30
Cuando abres el monedero y ves que no hay ni un milagro a final de mes, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2005348436032544975
5
Publicado por alexia el 1 ene 2026, 22:00
Perdona, ¿te ha salpicado un poco de paternidad responsable?
Vía: https://x.com/joanadalessu/status/2005588070465515855
1
Publicado por trollface el 1 ene 2026, 21:30
Wallapop ahora mismo es básicamente un desguace de triángulos, por @Ilovepisto
Vía: https://x.com/Ilovepisto/status/2005543161033281764
1
Publicado por 123despasito el 1 ene 2026, 20:30
Yo ya no soy tacaño, soy fan del estilo de vida sostenible
Vía: https://x.com/GarroboXXI/status/2005542832745165273
3
Publicado por Baba el 1 ene 2026, 19:00
Odiar al rico, pero con nómina de rico, gracias, por @MARIACA49946720
Vía: https://x.com/MARIACA49946720/status/2005212312282820690
0
Publicado por nomedigas el 1 ene 2026, 16:53
De resaca pero hoy cumplo con el gym, por @morodelsur
Vía: https://x.com/morodelsur/status/2006744650963628195
0
Publicado por alexia el 1 ene 2026, 16:22
Yo el 1 de enero: voy a dominar el mundo… yo el 2: ¿dónde está el botón de snooze?, por @ImZoerua
Vía: https://x.com/imzoerua/status/2006526296071819454
0
Publicado por locomon el 1 ene 2026, 16:21
Yo intentando ser discreto, pero pareciendo el edredón nórdico de 135, por @casasola_89
Vía: https://x.com/casasola_89/status/2006493236265889805