0
Publicado por locomon el 1 ene 2026, 16:21
Yo intentando ser discreto, pero pareciendo el edredón nórdico de 135, por @casasola_89
Vía: https://x.com/casasola_89/status/2006493236265889805
0
Publicado por javisecasa el 1 ene 2026, 16:18
Yo el 1 de enero a las 00:01: "este año sí"… y a las 00:02 ya estoy en modo "cállate", por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2006454834589995383
0
Publicado por locomon el 1 ene 2026, 16:16
Yo el 31: más concentración llevando la olla de sopa que en todo el año en el curro, por @Errazkin
Vía: https://x.com/errazkin/status/2006426955282001998
0
Publicado por twd el 1 ene 2026, 10:48
El coche: aparcado en doble fila. El cubata: en modo torre de control, por @AguilaWoman
Vía: https://x.com/aguilawoman/status/2006528019117342724
1
Publicado por arare el 1 ene 2026, 00:01
Propósito de Año Nuevo: sobrevivir, y si eso ya… también, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005759537521807839
0
Publicado por erre el 31 dic 2025, 20:30
Confirmado: en 2026 tampoco nos libramos de los lunes, por @malisimagestion
Vía: https://x.com/malisimagestion/status/2005061560855846921
1
Publicado por fer el 31 dic 2025, 20:00
Todo son ventajas, y nadie te roba las cosas de la nevera, por @VenteDigo1
Vía: https://x.com/VenteDigo1/status/2004999727277113505
0
Publicado por 123despasito el 31 dic 2025, 19:00
Aunque la mona se vista de seda...
Vía: https://x.com/Brujo_Belico/status/2005339060018270545
0
Publicado por paulatop el 31 dic 2025, 18:30
Ya va siendo hora de que el año nuevo venga sin pack de frases de Mr. Wonderful, ¿no?, por @SenoraCatolica
Vía: https://x.com/SenoraCatolica/status/2005459088910741778
0
Publicado por flamenquin el 31 dic 2025, 17:30
Pues me parece un planazo
Vía: https://x.com/AllAbIntroverts/status/2005292660005695958