Para qué voy a querer salir de ahí, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/1990142960357482596
Qué infravalorada está esta profesión, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1990079896094216387
Stonehenge a 5€: la réplica que tu mancuerna de ladrillos no te dijo, por @adolfs_hipster
Vía: https://x.com/adolfs_hipster/status/1990067826015576537
Sobrado de aceite, por @euskadifumar
Vía: https://x.com/euskadifumar/status/1990009628231627136
Yo lo llamaría el Hospital de la Resurrección, por @Mercede84704540
Vía: https://x.com/Mercede84704540/status/1989651734940291336
Hay gente muy inútil en este mundo lo digo con todo el afán de ofender, por @GallinaCossmica
Vía: https://x.com/GallinaCossmica/status/1989766967029297440
Me sabe mal por la Rosalía, pero no tiene nada que hacer contra el nuevo exitazo de Leticia Sabater
¿Qué porcentaje de padres piensan lo mismo?, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1990359135846793672
Me parto con la indignación de este señor con el partido de la NFL en el Bernabeu
Un señor, enfadado con los controles en los alrededores del Bernabéu antes del partido de la NFL en Madrid: "Quería ir a mi casa y he tenido que dar la vuelta y estoy hasta las narices. A mí me importa esto un pimiento"
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 16, 2025
Informan @apalazzon y @AlfredoPascual1 pic.twitter.com/4NzwnNYAwr
Todo es culpa de los planetas, por @tomiezequiel15
Vía: https://x.com/tomiezequiel15/status/1988743763456295392