4
Publicado por rosky_neko el 22 jun 2012, 19:00
Soy toda una superviviente por @ZorraEnfurecida
Vía: https://twitter.com/ZorraEnfurecida/status/208493906994806784
7
Publicado por as el 22 jun 2012, 14:30
Canción del verano por @comoestaelmund0
Vía: https://twitter.com/comoestaelmund0/status/214662864487727104
20
Publicado por Cuasi el 21 jun 2012, 22:30
¡Luchad, luchad, luchad! por @alemoniz1
Vía: https://twitter.com/alemoniz1/status/214661321898196992
15
Publicado por Solosoyunsinsajo el 20 jun 2012, 11:00
Secuelas del accidente por @J_mpv
Vía: https://twitter.com/J_mpv/status/213614355256840192
15
Publicado por @CarlosJarno el 20 jun 2012, 00:30
Eso si me pone los pelos de punta por @LassanaDiarra_
Vía: twitter.com/lassanadiarra_
15
Publicado por dimetileter el 18 jun 2012, 23:30
Lo bonito del verano por @dimetileter
Vía: https://twitter.com/dimetileter/status/213228996270366720
11
Publicado por paston el 18 jun 2012, 20:30
Quiero hijos con tus apellidos por @GastonEmir
Vía: https://twitter.com/GastonEmir/status/213056343706316800
6
Publicado por lendy el 18 jun 2012, 11:00
O desesperación también por @EresCurioso
Vía: https://twitter.com/EresCurioso/status/213136330874568704
16
Publicado por nosoygonzalo el 11 jun 2012, 15:00
Y la letra del año es la R por @CaritoSinMas
Vía: https://twitter.com/CaritoSinMas/status/211546766418518016