3
Publicado por JairoBlas el 6 may 2015, 23:00
Con mi ''mejor amiga'' me pasó por @leomuyloco
Vía: https://twitter.com/leomuyloco/status/593711085351493632
3
Publicado por Es Tinto Básico el 6 may 2015, 19:00
Cuestión de vinos y vinachos por @mortajuza
Vía: https://twitter.com/mortajuza/status/594238662214361091
8
Publicado por delusion el 6 may 2015, 17:30
Ahí me gustaría verla a ella por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/592644950648561664
13
Publicado por delusion el 5 may 2015, 15:30
He de decir, que a mi abuela se le daba mejor por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/594833100703670273
2
Publicado por delusion el 3 may 2015, 21:30
¡Vamos alcohole! por @Ayparfavar
Vía: https://twitter.com/Ayparfavar/status/594229790602735616
3
Publicado por cosetaboniqueta el 2 may 2015, 16:30
¡Nada mejor para el sábado que molestar a los vecinos! por @amistadysodomia
Vía: https://twitter.com/amistadysodomia/status/592724734669905921
4
Publicado por desea cancelar impresión? el 29 abr 2015, 12:30
Mejor búscate una segunda opinión por @davidmartinyo
Vía: https://twitter.com/davidmartinyo/status/590974922484228096
19
Publicado por delusion el 28 abr 2015, 20:30
Citas varias por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/592784460703244289