1
Publicado por stefaogarson45 el 23 mar 2026, 15:30
Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros
0
Publicado por kidnash el 22 mar 2026, 18:00
Por la noche están a tope por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2034616377127166077
0
Publicado por mayodemadoff el 20 mar 2026, 16:30
¿Y por qué no sucede por la noche? por @alpujarrenxe
Vía: https://x.com/alpujarrenxe/status/2033511147924582698
0
Publicado por jessicatodd el 20 mar 2026, 12:30
Tu señoría, yo venía a declarar… pero la toga me ha sacado el modo sinceridad, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2033652499492614267
0
Publicado por eugeniawaniewski el 18 mar 2026, 23:30
Cobro el viernes y el sábado ya estoy en modo “¿te sobra un eurillo?”, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/2033668966577533397
1
Publicado por javisecasa el 18 mar 2026, 11:00
Queréis las ventajas de una huelga violenta, pero en modo ‘manifestación familiar y a casa’, por @Fem_Shepard_
Vía: https://x.com/Fem_Shepard_/status/2034021749797384395
0
Publicado por chuckbass el 18 mar 2026, 01:30
Yo intentando hablar normal y me sale el modo gallina por defecto, por @ceciarmy
0
Publicado por paulatop el 16 mar 2026, 18:00
El domingo por la noche no es insomnio: es el lunes calentando en la banda, por @axelsound09
Vía: https://x.com/axelsound09/status/2033333674847178969
0
Publicado por yuno el 16 mar 2026, 00:30
Etiquetar el congelador es matar la ruleta rusa del domingo noche, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2032183327231193538
0
Publicado por cecilialudwig el 12 mar 2026, 18:00
Ponerlo en modo abuela, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/2000965324485644538