0
Publicado por nomedigas el 5 feb 2026, 22:30
Pues menos mal, por @Nanclas23
Vía: https://x.com/Nanclas23/status/2018641246915584245
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651
0
Publicado por 123dale el 3 feb 2026, 21:00
Tranquilo, si enero te fue mal, el resto del año viene a rematarlo, por @uncafeconletras
Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2017296667028987921
0
Publicado por errejota el 31 ene 2026, 20:30
¿Cuánto queso puedo pedir sin que me miren mal?, por @chapameelcuerno
Vía: https://x.com/chapameelcuerno/status/2016613377154462132
1
Publicado por alexia el 31 ene 2026, 00:00
Cuando digo “si mal no recuerdo” es porque me acuerdo demasiado bien y no quiero liarla, por @triz3ratops
Vía: https://x.com/triz3ratops/status/2016407609696292939
0
Publicado por Candela el 30 ene 2026, 21:30
El mal ajeno... Por @cunetita
Vía: https://x.com/cunetita/status/2016196746582307296
0
Publicado por errejota el 28 ene 2026, 22:00
Yo, muy adulto…, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1366771390804803587
1
Publicado por locomon el 28 ene 2026, 12:30
Menos mal que cayó la noche y no su cabeza, por @Jimbo666xL
Vía: https://x.com/Jimbo666xL/status/2016171981482205433
0
Publicado por topogolforoedor el 24 ene 2026, 10:30
Muy oportuno, por @lavidaenvinetas
Vía: https://x.com/lavidaenvinetas/status/2014123921071579519
1
Publicado por tete el 22 ene 2026, 14:30
Muy mal rollo, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/2014262004131758582