0
Publicado por DaniBordas el 11 feb 2020, 19:30
Se va a quedar un MWC muy bonito, por @DaniBordas
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1226800427208978432
19
Publicado por Baba el 10 feb 2020, 15:30
Tengo una amiga a la que intentaron ligarse así. Y su zas es muy maravilloso
Vía: https://twitter.com/mariamartind/status/1226489537985159169?s=12
1
Publicado por chuckbass el 5 feb 2020, 17:30
La vida tiene un sentido del humor muy particular, por @agarciap1998
Vía: https://twitter.com/agarciap1998/status/1224711909758439428
5
Publicado por michaelbuble el 3 feb 2020, 19:30
Eso es muy de Neruda, por @_missteriosa_
Vía: https://twitter.com/_missteriosa_/status/1224029854993174530
3
Publicado por saray el 31 ene 2020, 12:00
Los Simpson ya “adelantaron” la Isla de las Tentaciones y no los dejó con muy buen nombre
0
Publicado por fer el 29 ene 2020, 14:30
Todo el que ha tenido conejos, sabe que está muy locos, por @PorLosAnimales_
Vía: https://twitter.com/PorLosAnimales_/status/1221900616693403648
2
Publicado por izcovich el 24 ene 2020, 19:00
Un perro muy comilón, por @gabrielizcovich
Vía: twitter.com/gabrielizcovich
26
Publicado por pescaito el 22 ene 2020, 00:30
Muy buena compañía no parece, por @1Disasters_
Vía: https://twitter.com/1Disasters_/status/1219246380742475777
2
Publicado por 123despasito el 18 ene 2020, 22:00
Muy anónimo no parece, por @Drengar
Vía: https://twitter.com/Drengar/status/1218103202542997504
2
Publicado por nomedigas el 18 ene 2020, 18:00
Nicho de mercado muy pequeño, por @Bruno_8893
Vía: https://twitter.com/Bruno_8893/status/1217767169926356999