2
Publicado por SionistasDeBien el 25 nov 2014, 19:00
Si eso ya me paso por la churrería antes, a ver si tienen por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/536052414668099584
37
Publicado por raperodebarrio el 19 nov 2014, 17:00
En Dinamarca sí que tienen problemas según @A3Noticias
Vía: https://twitter.com/A3Noticias/status/534455329808216064
11
Publicado por delusion el 17 nov 2014, 10:30
Si es que los hay con suerte, y luego está Fabra por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/533310501787561984
5
Publicado por tatchouk el 14 nov 2014, 22:30
No sé sí ha sido buena idea ir a comer a casa de la abuela por @gifsalreves
Vía: http://www.twitter.com/gifsalreves
3
Publicado por delusion el 8 nov 2014, 20:00
Nos tienen controlados, oye, por @dondiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/530159912517509121
6
Publicado por xd el 6 nov 2014, 22:30
Y además con prisas, que a la hora siguiente lo tienen ellos por @_JuliArribas
Vía: https://twitter.com/_juliarribas/status/529579572598435840
1
Publicado por Magdalena el 3 nov 2014, 21:30
Lo importante en un examen es participar por @The_Sos3
Vía: https://twitter.com/The_Sos3/status/528956809202368512
7
Publicado por Cinta Aislante el 28 oct 2014, 20:00
Una buena idea para este Halloween, por @vodkadekiwi
Vía: https://twitter.com/vodkadekiwi/status/526005154618048512
6
Publicado por jefesitomasche el 20 oct 2014, 14:30
Pues mira, para que te hagas una idea por @ingeniero_boss
Vía: https://twitter.com/Ingeniero_Boss/status/522136609802973185