VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no se entiende nada en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1889 resultados con "no se entiende nada" | Búsqueda de nuevo
3
Publicado por delusion el 26 oct 2014, 00:30

Nada, nada, ¡caso resuelto! por @MissSexty


policía,rastrear,olfatear,tipo,perder,buscar,bragas,calzones,oler,perro

Vía: https://twitter.com/MissSexty/status/522296422419664896


Reportar por inapropiado
9
Publicado por TeenageDream69 el 21 oct 2014, 23:00

No puedo hacer nada... Por @cunetita


paro,españa,twitter,dinero,tiempo,hacer,ninguna,cosa,sueldo

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/523793294586032128


Reportar por inapropiado
6
Publicado por beerland el 21 oct 2014, 22:30

No hay nada sin solución por @Miercoles10


no,nada,hay,cerveza,una,tres,arreglar,arreglan,arreglen

Vía: https://twitter.com/Miercoles10/status/486531629041852416


Reportar por inapropiado
7
Publicado por Julian Asensio el 21 oct 2014, 00:30

Amor socrático, amor complicado por @Gregory_Cohle


amor,Sócrates,filosofía,twitter,romantica,saber,sabes,quiero,se,nada

Vía: https://twitter.com/Gregory_Cohle/status/524227124463685633


Reportar por inapropiado
8
Publicado por tuiteroempedernido el 19 oct 2014, 15:30

Y aquí no ha pasado nada... por @ofillodocharli


fraga,ébola,bañador,carlosIII,twitter

Vía: https://twitter.com/ofillodocharli/status/521433750132256769


Reportar por inapropiado
0
Publicado por marta el 18 oct 2014, 19:30

Lo mismo pasa con los tuitstars, por @Serthand


gracia,comico,raquel sastre que de comica no tiene nada,fatal

Vía: https://twitter.com/Serthand/status/521425726722301953


Reportar por inapropiado
4
Publicado por thx1138 el 16 oct 2014, 19:00

Lo que nos espera según @PresiBarack


ébola,España,Mariano Rajoy,Ana Mato,todo está controlado,no pasha nada

Vía: https://twitter.com/PresiBarack/status/521330345845989376


Reportar por inapropiado
8
Publicado por thekingslayer el 16 oct 2014, 00:00

¿Quien piensa en el ébola cuando hay gente así? por @yisucrist


japoneses,oler,mujer,sillin,el ebola no es nada comparado con esto,depravados

Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/522378545264603136


Reportar por inapropiado
3
Publicado por delusion el 14 oct 2014, 18:30

Y yo pensando que solo lo hacía yo... por @PostureoEspanol


normal,pitar,detectores,robar,alarma,nada,comprar,tienda

Vía: https://twitter.com/PostureoEspanol/status/519124725088272384


Reportar por inapropiado
6
Publicado por Teresi el 14 oct 2014, 16:00

Que no es para nada lo mismo por @MYFW93


realidad,cerebro,porcentaje,usar,10%,diez,porciento,pensar

Vía: https://twitter.com/MYFW93/status/521253267897348096


Reportar por inapropiado