7
Publicado por jjr_009 el 25 feb 2013, 00:30
No cuela, que nos conocemos por @AdriZollverein
Vía: https://twitter.com/AdriZollverein/status/304735125969723392
6
Publicado por cem1999 el 20 feb 2013, 23:00
Aquí también nos lo pasamos bien por @_pettergriffinES
Vía: https://twitter.com/_PeterGriffinES
29
Publicado por carles2297 el 30 ene 2013, 16:26
¿Quién nos protejerá? por @carlitos_10101
Vía: https://twitter.com/carlitos_10101/status/294954814473912321
14
Publicado por mauricicolmener el 29 ene 2013, 16:59
No mintáis, a todos nos pasa or @ZBocachancla
Vía: https://twitter.com/ZBocachancla/status/294509545680695296
7
Publicado por mauricicolmener el 21 ene 2013, 13:56
Es normal, a todos nos pasaba de @ZBocachancla
Vía: https://twitter.com/ZBocachancla/status/291323434196160513
57
Publicado por xxf3lip3xx el 18 ene 2013, 14:27
Como nos ama Dios por @SoymisterX
Vía: https://twitter.com/SoyMisterX/status/289022574497759232
5
Publicado por stewie813 el 18 ene 2013, 13:26
Nos hacen la conducción mucho más interesante por @stewie813
Vía: https://twitter.com/stewie813/status/291257479793360897