1
Publicado por nomedigas el 12 jul 2024, 21:30
Y por eso Murcia siempre será mejor, por @sergio_merka
Vía: https://x.com/sergio_merka/status/1810775266056143201
0
Publicado por erre el 11 jul 2024, 23:00
No te creo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1809961458215555450
2
Publicado por Baba el 11 jul 2024, 20:00
Y por eso me gusta Fito y Fitipaldis, por @nereisima
Vía: https://x.com/nereisima/status/1810313435311116668
0
Publicado por laviladrich el 10 jul 2024, 20:00
Eso sí que es duro, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1811047162739880342
1
Publicado por michaelbuble el 8 jul 2024, 21:00
Por eso mi ordenador va a trompicones, pero me da pereza cerrarlas, por @tofusexo
Vía: https://twitter.com/tofusexo/status/1809658019015455167
1
Publicado por yuno el 8 jul 2024, 17:30
Creo que mis vecinos son alérgicos al agua, por @xqTTs
Vía: https://x.com/xqTTs/status/1810282332420452764
0
Publicado por arare el 8 jul 2024, 15:30
Creo que soy el único al que le da pena ver cómo maltratan a este robot
3
Publicado por alexia el 7 jul 2024, 13:30
Si una persona sola se comiera eso ¿cuánto ejercicio tendría que hacer para bajar eso?
1
Publicado por paulatop el 6 jul 2024, 16:00
Serán ejemplares solo en eso, por @MarioMoratalla
Vía: https://x.com/MarioMoratalla/status/1809203479337975966
0
Publicado por michaelbuble el 5 jul 2024, 16:30
Eso es tener mala leche, por @SuperManuMolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1808007694554661069