VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de o eso creo en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2555 resultados con "o eso creo" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por nomedigas el 12 jul 2024, 21:30

Y por eso Murcia siempre será mejor, por @sergio_merka


hacer amigos,amistad,barcelona,murcia

Vía: https://x.com/sergio_merka/status/1810775266056143201


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 11 jul 2024, 23:00

No te creo, por @SantiLiebanaR


balconing,noticias,caído,picado

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1809961458215555450


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Baba el 11 jul 2024, 20:00

Y por eso me gusta Fito y Fitipaldis, por @nereisima


importante,encargados,soundtrack,padres,infancia

Vía: https://x.com/nereisima/status/1810313435311116668


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 10 jul 2024, 20:00

Eso sí que es duro, por @Runnercervecero


devolver,francia,tour,eurocopa,etapa,ciclismo

Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1811047162739880342


Reportar por inapropiado
1
Publicado por michaelbuble el 8 jul 2024, 21:00

Por eso mi ordenador va a trompicones, pero me da pereza cerrarlas, por @tofusexo


información,alejandría,navegador,biblioteca,pestañas

Vía: https://twitter.com/tofusexo/status/1809658019015455167


Reportar por inapropiado
1
Publicado por yuno el 8 jul 2024, 17:30

Creo que mis vecinos son alérgicos al agua, por @xqTTs


alergia,acuagénica,urticaria,reaccionar,líquido,agua

Vía: https://x.com/xqTTs/status/1810282332420452764


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 8 jul 2024, 15:30

Creo que soy el único al que le da pena ver cómo maltratan a este robot


Etiquetas: robot pegar patear patadas ia
Reportar por inapropiado
3
Publicado por alexia el 7 jul 2024, 13:30

Si una persona sola se comiera eso ¿cuánto ejercicio tendría que hacer para bajar eso?


Reportar por inapropiado
1
Publicado por paulatop el 6 jul 2024, 16:00

Serán ejemplares solo en eso, por @MarioMoratalla


británicos,admirable,resultado,ministro

Vía: https://x.com/MarioMoratalla/status/1809203479337975966


Reportar por inapropiado
0
Publicado por michaelbuble el 5 jul 2024, 16:30

Eso es tener mala leche, por @SuperManuMolina


esconder,esqueleto,reforma,casa

Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1808007694554661069


Reportar por inapropiado