0
Publicado por sesling667 el 28 feb 2026, 21:30
Desclasificad lo de Espinete por Yupi y ya si eso hablamos de secretos de Estado, por @the_raven77
Vía: https://x.com/the_raven77/status/2026392714300796930
0
Publicado por constanceydavid el 28 feb 2026, 15:00
El punto y coma: eso que nadie domina pero todos fingen, por @WeriBomb
Vía: https://x.com/WeriBomb/status/2026390281197642220
1
Publicado por michaelbuble el 24 feb 2026, 21:30
Mayor redflag que esto no creo que haya, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2025676737183420731
0
Publicado por paulatop el 23 feb 2026, 04:30
Sola y therian, eso tiene que ser lo peor en la escala evolutiva, por @liss2229
Vía: https://x.com/liss2229/status/2024140057242751423
0
Publicado por flamenquin el 22 feb 2026, 18:00
Entonces por eso mi TFG es una mierda: me faltó trauma, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2023888245260763607
0
Publicado por manilagorila el 18 feb 2026, 14:30
Yo presumiendo de agenda y mi colega: «eso es el calentamiento», por @_soyrubitaaa_
0
Publicado por leontine3 el 13 feb 2026, 23:30
Creo que Manoli no ha leído, solo ha visto la foto, por @BrodiiKDB
Vía: https://x.com/BrodiiKDB/status/2021933297140740160
0
Publicado por javisecasa el 12 feb 2026, 15:00
Yo viendo a un gato hacer algo gracioso: vale, ¿pero cuántos prompts lleva eso?, por @BarBalgerei
Vía: https://x.com/BarBalgerei/status/2021575262140334283
0
Publicado por erre el 7 feb 2026, 12:30
Este mes mi plan social es mojar pan y ya si eso hablamos, por @lalaurangas
Vía: https://x.com/lalaurangas/status/2019059195476091139