Búsqueda
Se han encontrado 4803 resultados con "ojalá se mueran todos (eso no lo he dicho" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por manilagorila el 4 may 2026, 22:00
Por eso mismo, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2049545951002431589
0
Publicado por tete el 4 may 2026, 16:30
Eso es porque no le has metido llave ácida, por @carlosclavijo22
Vía: https://x.com/carlosclavijo22/status/2049475336790737081
0
Publicado por locomon el 3 may 2026, 15:00
Eso sí que es respeto vacuno, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/2049284714721095710
0
Publicado por alexia el 2 may 2026, 12:00
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Vía: https://x.com/cunetita/status/2049431419110195553
0
Publicado por alexia el 2 may 2026, 00:30
Me pongo #OpenToWork y, de repente, soy el primo al que todos llaman para “un favorcito” gratis, por @5eniorDeveloper
Vía: https://x.com/5eniorDeveloper/status/2049331407936209304
0
Publicado por ladeflix el 1 may 2026, 10:30
Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella
Vía: https://x.com/Mcuquerella/status/2049100108084474038
0
Publicado por cecilialudwig el 1 may 2026, 00:00
Dejad al chaval comerse un cruasán el viernes, que no todos vamos a merendar chía con autoestima, por @laritaaap
Vía: https://x.com/laritaaap/status/2049159775397540097
0
Publicado por dodoazul el 30 abr 2026, 13:00
De todos es sabido que hay que ir sacando poco a poco cuando lo necesites, por @Copitadebaileys
Vía: https://x.com/Copitadebaileys/status/2048845848302277008
0
Publicado por ladeflix el 27 abr 2026, 18:00
Me indigno con todos y luego recuerdo que estoy aquí por lo mismo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2048630153094316140
3
Publicado por chuckbass el 26 abr 2026, 12:00
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
Vía: https://x.com/sglezzzz/status/2047436870292804016