1
Publicado por laviladrich el 23 dic 2022, 18:00
¿Y si dentro hay otra cosa?, por @Relvram
Vía: https://twitter.com/Relvram/status/1605449915861286916
0
Publicado por michaelbuble el 22 dic 2022, 21:30
Mañana a trabajar otra vez, no salimos de pobres, por @SpinaTuit
Vía: https://twitter.com/SpinaTuit/status/1605840412370800640
1
Publicado por matalotempollon el 20 dic 2022, 23:30
O todas a la vez, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1604959060159524864
0
Publicado por flamenquin el 12 dic 2022, 17:00
Feliz lunes, ya queda menos, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1602266809004179458
0
Publicado por fer el 5 dic 2022, 00:30
La primera vez tuvo gracia pero ya, por @cat_auras
Vía: https://twitter.com/cat_auras/status/1598435081009483778
0
Publicado por tete el 30 nov 2022, 13:30
Las formas de ligar son cada vez más elaboradas, pero siguen sin funcionar, por @Nosabenligar
Vía: https://twitter.com/Nosabenligar/status/1597577878270607361
0
Publicado por saray el 27 nov 2022, 19:30
Mi sueño cada vez que me voy a la cama, por @AnimalsCaption
0
Publicado por ladeflix el 25 nov 2022, 23:00
Kubo es mejor porque le agrega otra dimensión al juego, por @maurofulco
Vía: https://twitter.com/maurofulco/status/1595812797073731584
3
Publicado por patatabrava el 22 nov 2022, 23:30
Y encima con una voz desganada como si en vez de un speech emocional estuviese leyendo el prospecto de un medicamento no puedo más, por @whatever_004
0
Publicado por erre el 22 nov 2022, 16:00
Aunque la realidad es otra, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1594592103803539456