39
Publicado por mentirasnecesarias el 30 jul 2014, 11:30
Suiza es la sede del Lado Oscuro por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/494066816638259200/
10
Publicado por La Merkel el 30 jul 2014, 10:30
Con lo de oro que son ellos por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/492395637150081024
12
Publicado por Anónimo el 29 jul 2014, 22:00
Todo tiene cura por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/492727104241676288
6
Publicado por jamajuan el 29 jul 2014, 19:30
Con un móvil hacíais lo mismo por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/493546550992195584
3
Publicado por treintay_com el 26 jul 2014, 14:30
¡¡A la horca con ellas!! por @treintay
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/491631956984332288
9
Publicado por caosstuka el 25 jul 2014, 22:00
Vergüenza en todo su esplendor por @princesofmadnes
Vía: https://twitter.com/princesofmadnes/status/492082473669767168
4
Publicado por Entelecheia el 25 jul 2014, 18:00
Tengo una idea novedosa, lo petará por @AndreaaWT
Vía: https://twitter.com/AndreaaWT/status/491538619849383937
28
Publicado por piscosauer el 24 jul 2014, 14:30
Es muy vintage ella por @RockNFuckinRoll
Vía: https://twitter.com/RockNFuckinRoll/status/490847762104455168
8
Publicado por davidgj96 el 23 jul 2014, 22:30
Ojalá y fuera verdad por @mauricioyepes
Vía: http://www.twitter.com/mauricioyepes
11
Publicado por OMG el 23 jul 2014, 20:00



