0
Publicado por topogolforoedor el 3 abr 2026, 10:30
Apple avisando de que me graban: genial, así queda constancia de que no cojo el teléfono, por @MichelAlonzoD
Vía: https://x.com/MichelAlonzoD/status/2038637494384607289
0
Publicado por dodoazul el 2 abr 2026, 23:30
Mi madre dice que “sale un momento” y ya va por la tercera vuelta al barrio, por @anonimo_jones
0
Publicado por mariettachesnut el 2 abr 2026, 22:30
Es más caro ver una procesión de Semana Santa que un partido de Champions, por @temapico
Vía: https://x.com/temapico/status/2039360295953420530
0
Publicado por dodoazul el 2 abr 2026, 20:30
Me falta que me lo den en disquete y me cobren en pesetas, ya que estamos, por @paracetamor
Vía: https://x.com/paracetamor/status/2036834500634726862
0
Publicado por Baba el 2 abr 2026, 19:30
Yo en marzo: bañador, chanclas y fe en que el sol pueda con todo, por @TheFigen_
Vía: https://x.com/TheFigen_/status/2036884945524642221
0
Publicado por cecilialudwig el 2 abr 2026, 18:30
¿Dónde son estas prácticas? Es para un amigo, por @porqueesTTenX
0
Publicado por kidnash el 2 abr 2026, 15:00
Para morirse (y volver) por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2037588462057177358
0
Publicado por alanna4dyk el 2 abr 2026, 13:00
Y luego aterrizas y aplauden los del grupo 7: los que se levantan antes de que pare el avión, por @lucasmjerez
Vía: https://x.com/lucasmjerez/status/2037122821898314201
0
Publicado por mayodemadoff el 2 abr 2026, 12:30
Tanta seguridad para la entrega y luego el paquete acaba en “modo Jenga” en el felpudo, por @santiliebanarado
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2038480792918130907
1
Publicado por alexia el 2 abr 2026, 11:30
A ver, que trabajan en Correos… normal que el paquete llegue con retraso, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2037088934782488717