3
Publicado por lasrtasand el 14 sep 2013, 00:00
Eso es de ser buena amiga por @la_reventaita
Vía: https://twitter.com/La_Reventaita/status/377363516958965760
12
Publicado por curco_veinn el 13 sep 2013, 17:00
Claro, debe ser eso por @elcosodelapizza
Vía: twitter.com/elcosodelapizza
14
Publicado por slashgunner el 13 sep 2013, 00:30
Muy bien pensado, para tiempos de crisis por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/377500016803201024
6
Publicado por bibidibadidiboo el 11 sep 2013, 15:30
Mi pensamiento cada mañana por @deb8080
Vía: https://twitter.com/deb8080/status/377008781026398208
15
Publicado por shrek2k5 el 10 sep 2013, 18:30
Eso sí que es para toda la vida por @lachydj05
Vía: https://twitter.com/SSantiagosegura/status/376465767556218880
14
Publicado por dpa15 el 10 sep 2013, 16:00
El dinero para la gente por @enmachuk
Vía: https://twitter.com/enmachuk/status/375621507940384768
10
Publicado por urusuario1 el 8 sep 2013, 19:30
Ser premium tiene sus desventajas por @drmedusa
Vía: twitter.com/drmedusa
4
Publicado por miillones el 7 sep 2013, 21:00
Aquí el que no se apaña es porque no quiere por @megatroniktv
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/375437543493226496
9
Publicado por gr1 el 6 sep 2013, 23:30
¿Para qué una bomba atómica? por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/375296319851470848
11
Publicado por gabrirm el 5 sep 2013, 23:00
Como para darle con la mano abierta por @latiachuchi
Vía: https://twitter.com/latiachuchi/status/375227886531526656


