4
Publicado por yoco el 19 abr 2014, 23:30
Suele pasar... No mucho, pero pasa... por @antoniiordz
Vía: https://twitter.com/AntoniioRdz/status/457048170401247232
11
Publicado por albertobando el 13 abr 2014, 00:00
Suele pasar la verdad por @albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/454695485370945536
9
Publicado por Coffep el 7 abr 2014, 23:30
Echo de menos a Abracín por @coffep
Vía: https://twitter.com/Coffep/status/453030825370869761
3
Publicado por Anónimo el 5 abr 2014, 23:00
Pero hace mucha gracia je je je por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/451783866844721152
15
Publicado por fullanitodetall el 3 abr 2014, 11:30
FullANitODeTallLa crisis, maldita sea por @
Vía: https://twitter.com/FullANitODeTall/status/451066335486033920
6
Publicado por f1x3r el 22 mar 2014, 18:30
Van a venir unos concejales a inaugurarla por @jcgroba
Vía: https://twitter.com/jcgroba/status/446834725836300288
11
Publicado por Anónimo el 22 mar 2014, 18:00
Está en fase de definición por @garzari
Vía: https://twitter.com/Garzari/status/415835116251119617
5
Publicado por fucking_zomboy el 25 feb 2014, 19:30
Te llamaremos Chanclétope por @ElMatiash
Vía: https://twitter.com/ElMatiash/status/432845489965662208
18
Publicado por dpa15 el 17 feb 2014, 22:00
La eternidad misma por @Aniinthesky
Vía: https://twitter.com/Aniinthesky/status/293835236356284417
6
Publicado por fucking_zomboy el 8 feb 2014, 00:30
Sin cabreo no mola tanto por @SpiderMeeme
Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/429853018733809665

