1
Publicado por @elsrcebra el 4 ene 2014, 20:00
Intento ser normal, pero no puedo por @elsrcebra
Vía: https://twitter.com/elsrcebra/statuses/415468476074307584/
4
Publicado por crysym el 2 ene 2014, 16:30
¿Pero esto no era el Saber y Ganar? por @crySym
Vía: https://twitter.com/CrySym/status/417029650721042432
8
Publicado por js3 el 2 ene 2014, 10:30
Es como si no llevara nada por @Lagartman
Vía: https://twitter.com/Lagartman/status/417359346335358976
4
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 19:30
Sabio consejero, el tito Rulas por @PaniTheBoss
Vía: https://twitter.com/PaniTheBoss/status/284379980224397314
6
Publicado por dpa15 el 31 dic 2013, 16:00
Mejor nada, es igual por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/416340135408832512
6
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 00:30
Y te sientes satisfecho por @MrJota_
Vía: https://twitter.com/MrJota_/status/416531118218027008
6
Publicado por victorfucken3641 el 22 dic 2013, 18:00
Esto ya no es nada relativo por @toCarlos_huevos
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/413414426533171200
3
Publicado por oriem el 20 dic 2013, 15:30
Los mayores desgraciados de la era 2.0 por @oriem81
Vía: https://twitter.com/Oriem81/status/412338168071868416




