16
Publicado por manilagorila el 24 sep 2022, 22:30
A mí la verdad es que me molesta todo, por @NicoBolivariano
Vía: https://twitter.com/NicoBolivariano/status/1573014076782936066
0
Publicado por topogolforoedor el 22 sep 2022, 19:00
Lo hubieses llamado Kiabi y te ahorrabas un dinero, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1572495773761142784
4
Publicado por patatabrava el 21 sep 2022, 12:00
Menudo pobre diablo, por @nyconene
Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1572104873994518533
1
Publicado por ladeflix el 20 sep 2022, 12:30
Hecho, por @martapdc__
Vía: https://twitter.com/martapdc__/status/1571773492336513024
0
Publicado por nomedigas el 19 sep 2022, 18:30
Todos sabíamos qué iba a suceder menos ellos, por @CoronaVid19
0
Publicado por kidnash el 18 sep 2022, 22:00
A quemar los billetes por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1569959635716481024
1
Publicado por Baba el 11 sep 2022, 22:00
Lo he probado y no funciona, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1568204051187208195
0
Publicado por kidnash el 6 sep 2022, 19:00
Bueno, bonito y barato por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1566166199834218496
2
Publicado por Paco el 3 sep 2022, 23:00
De esa moda no me bajo, por @echalemojo_17
Vía: https://twitter.com/echalemojo_17/status/1564136799311745024?t=u11AFtx0yAJvPPXxwXFQ5w&s=19