8
Publicado por trololo el 17 ene 2014, 00:00
¡Eso sí que triunfaría! por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/420310008946257921
9
Publicado por ponyloko el 10 ene 2014, 19:30
Pues me hace sentirme fina y segura por @rockefellerbowa
Vía: https://twitter.com/RockefellerBow/status/420661204345188352
2
Publicado por wings19 el 4 ene 2014, 19:30
Pues sólo queda uno... por @sergiete_90
Vía: https://twitter.com/sergiete_90/status/418043122740785152
3
Publicado por conquerator el 4 ene 2014, 10:30
¿Eso hay que hacerlo? por @toCarlos_huevos
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/417940768175976449
13
Publicado por redlic el 4 ene 2014, 00:30
¿Cómo ha podido hacerme eso? ¬¬ por @naluma12
Vía: https://twitter.com/naluma12/status/392886563170181120
14
Publicado por bennytenky el 29 dic 2013, 23:00
Y por eso estamos en la FriendZone por @cromosoma_J
12
Publicado por SdeSilent el 28 dic 2013, 19:00
Y por eso no soy vegetariano por @testiculoide
Vía: https://twitter.com/Testiculoide/status/415253606774738944
3
Publicado por sogno el 28 dic 2013, 00:00
¿Lo que antes teníamos? por @villanotuiter
Vía: https://twitter.com/villanotuiter/status/414362847951323136
1
Publicado por santiO24 el 26 dic 2013, 17:30
Debe ser eso por @PayasoSinGracia
Vía: https://twitter.com/PayasoSinGracia/status/413547593688702977
7
Publicado por fucking_zomboy el 23 dic 2013, 18:00
Perenne, never ends por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/397500985578246145

