24
Publicado por delusion el 16 oct 2014, 15:30
Pues ahora que lo dices... por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/521002999645495297
3
Publicado por mecagoenelbater el 9 oct 2014, 22:30
Pues a lo mejor funciona... por @KArlBanzo75
Vía: http://www.twitter.com/karlbanzo75
5
Publicado por ricoimba el 9 oct 2014, 12:30
Técnicamente, así es por @PepeFalton
Vía: https://twitter.com/PepeFalton/status/518181058593169408
11
Publicado por VAMOSAMORIRTODOS el 9 oct 2014, 00:30
Tampoco haran falta extras para grabar a Los Otros, por @DyBuenaletra
Vía: http://www.twitter.com/DyBuenaletra
7
Publicado por diegoscarlet el 8 oct 2014, 16:30
Solo eso le falta al Whatsapp por @DIOS_SARCASMO
Vía: https://twitter.com/DIOS_SARCASMO/status/517862851684630528
4
Publicado por edvardo_munch el 5 oct 2014, 22:00
Gente alegre, lo que más falta hace por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/516532195876696065
24
Publicado por tyler_durden23 el 5 oct 2014, 21:30
No hay duda, es ella por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/394412787109490688
2
Publicado por Yago Curras el 1 oct 2014, 20:00
Así, para toda la vida por @miyagi_el
Vía: http://www.twitter.com/miyagi_el
