VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de qué es eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6406 resultados con "qué es eso" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por fer el 29 ene 2026, 00:00

Yo explicando por qué el plan A ahora se llama plan B, por @ElMichalito


Pele,Edson,nacimiento,broma,nombres

Vía: https://x.com/ElMichalito/status/2015846472797901056


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 28 ene 2026, 23:30

Pensaba que para eso estaban las amigas, por @WanchopeMr


conversación,amistad,relación,diálogo,sarcasmo

Vía: https://x.com/WanchopeMr/status/1379791561307926530


Reportar por inapropiado
0
Publicado por michaelbuble el 28 ene 2026, 19:30

Por eso tenía tanto fondo


gatos,mafa,trabajo,comida,identicos

Vía: https://x.com/AluapPS95/status/2015697206410461526


Reportar por inapropiado
2
Publicado por manilagorila el 27 ene 2026, 15:30

La gente que hace esto en medio del Decathlon, ¿qué tiene en la cabeza?


Etiquetas: decathlon caca cagada
Reportar por inapropiado
0
Publicado por ladeflix el 27 ene 2026, 13:00

Qué subiditas están las pescateras cuchillo en mano, por @DeMierder


navaja,pescadería,compra,valentía,diálogo

Vía: https://x.com/DeMierder/status/2014423069113168353


Reportar por inapropiado
0
Publicado por manilagorila el 26 ene 2026, 19:30

¿Por qué siempre a mí?, por @morodelsur


toalla,Hiroshima,dificil,vivir,situacion

Vía: https://x.com/morodelsur/status/2014820992145654039


Reportar por inapropiado
1
Publicado por chuckbass el 26 ene 2026, 14:30

En enero metemos pandemia y ya si eso el resto del año lo improvisamos, por @_mario_boss


virusNipah,OMS,pandemia,mortalidad,presupuesto

Vía: https://x.com/_mario_boss/status/2015739456372810123


Reportar por inapropiado
1
Publicado por laviladrich el 25 ene 2026, 20:30

Los perros: de vigilar fincas a pedir lamparita, qué gentrificación es esta, por @talvezsoyabril


perros,oscuridad,miedo,cuidar,ironía

Vía: https://x.com/talvezsoyabril/status/2014330926830916056


Reportar por inapropiado
0
Publicado por javisecasa el 25 ene 2026, 11:30

EEUU dejando la OMS y yo: normal, si a eso le llaman comida…, por @ymuchosmemes


abandono,OMS,Estados Unidos,salud,política

Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2014416623667442074


Reportar por inapropiado
4
Publicado por 123dale el 25 ene 2026, 00:30

Te explico la muerte, pero ‘six seven’ ya si eso lo miramos en chatgpt


padres,niños,preguntas,luna,muerte

Vía: https://x.com/Serthand/status/2013697788782223674


Reportar por inapropiado