29
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 jul 2014, 19:30
Al menos en la española, no... Por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/483906865219506176
8
Publicado por krisps el 22 jun 2014, 15:30
Puedo prometer y prometo por @zijuMo
Vía: https://twitter.com/zijuMo/status/479343144417624065
2
Publicado por kidnash el 21 jun 2014, 21:30
Camiseta ESPANA es lo que se lleva por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/479358523512733696
28
Publicado por laiker el 9 jun 2014, 20:00
Yo soy español, español, español... por @sander_balha
Vía: https://twitter.com/Sander_Balha/status/474686355499671552
20
Publicado por Anónimo el 8 jun 2014, 00:30
Ésta es la efectividad española por @patricianuro
Vía: https://twitter.com/patricianuro/status/473870823246548992
2
Publicado por mrrembra el 22 may 2014, 18:00
A mucha gente le pasa jejeje por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/468689175152443393
11
Publicado por kidnash el 18 abr 2014, 15:30
Suma y sigue por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/456364509481820161
8
Publicado por kidnash el 16 mar 2014, 10:30
Deje que lo mecanografíe con mi... por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/444084627758534657
5
Publicado por conquerator el 4 mar 2014, 10:30
No me lo puedo decreer por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/438374278208425984?p=v
4
Publicado por Terminator el 1 mar 2014, 22:00
¡Maldita selección natural,siempre te llevas a los mejores! por @charlyvillar10
Vía: https://twitter.com/CharlyVillar10/status/438738242918436865

