10
Publicado por juandresyn el 11 jun 2013, 18:30
Por eso soy ateo por @juandresyn
Vía: https://twitter.com/JuandresYN/status/343613501287325698
8
Publicado por razorback_ el 11 jun 2013, 14:30
Viéndolo de esta forma... por @eldiariodedross
Vía: https://twitter.com/eldiariodedross/status/343172748601880576
4
Publicado por @mgm90y6 el 10 jun 2013, 21:01
Como debe de ser por @mgm90y6
Vía: https://twitter.com/Mgm90y6/status/342724029616115712
3
Publicado por domingas el 9 jun 2013, 21:30
Soy espectacular por @xavibalart
Vía: https://twitter.com/XaviBalart/status/343006789048102912
35
Publicado por satigaaldamir el 8 jun 2013, 19:31
Viene a ser lo mismo por @Satiga_Aldamir
Vía: http://www.twitter.com/satiga_aldamir
16
Publicado por TeenageDream69 el 8 jun 2013, 17:00
El amor de Dios por @UveDeVenganza
Vía: https://twitter.com/UveDeVenganza/status/342014227931856896
6
Publicado por Optimos el 7 jun 2013, 18:31
Puede ser, lleva un palo por @Mendaah
Vía: https://twitter.com/Mendaah/status/341554597766262784
4
Publicado por Facundo el 6 jun 2013, 19:31
Ya hay que ser malo por @fac_moreno
Vía: https://twitter.com/Fac_Moreno/status/341553047236902912
2
Publicado por 11phenom11 el 1 jun 2013, 22:31
Paco por Dios, que no para de chillar... por @jason_voorhess
Vía: https://twitter.com/Jason_Voorhess/status/339493647076708353
2
Publicado por laura1983 el 1 jun 2013, 17:01
Tiene un gran referente en casa por @elhumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/157085900235472896


