6
Publicado por Anónimo el 17 jun 2014, 20:30
Eres feo, acéptalo por @DaniDarklight
Vía: http://https://twitter.com/DaniDarklight/status/477541073158692865
6
Publicado por Nisa el 7 jun 2014, 18:30
Siempre igual, siempre sufriendo por @MissingCobain
Vía: https://twitter.com/MissingCobain/status/474287705858510849
6
Publicado por Hartosopash el 6 jun 2014, 11:30
Creo que mejor me pongo tapaojeras por @Jeffreshmaker
Vía: https://twitter.com/Jeffreshmaker/status/467643378134687745
7
Publicado por edvardo_munch el 5 jun 2014, 23:30
Bonita imagen, bonita cara por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/472482023580663808
8
Publicado por fabioles el 1 jun 2014, 00:30
Siempre puedes estar peor.... por @karla_RiRi89
Vía: https://twitter.com/karla_RiRi89/status/472357197452963840/photo/1
15
Publicado por chentako el 30 may 2014, 17:30
Dimitir es de cobardes por @toCarlos_huevos
Vía: twitter.com/tocarlos_huevos
2
Publicado por ¡Felices Juegos del Hambre! el 29 may 2014, 15:30
¡Y que la suerte esté siempre de vuestro lado! por @reevolucion99
Vía: https://twitter.com/reevolucion99/status/468321129288187904
2
Publicado por guantedelatex el 28 may 2014, 16:30
Cuando te veo me dan ganas de tocarme por @Bonniesaurio
Vía: https://twitter.com/Bonniesaurio/status/283178417145380865
3
Publicado por Anónimo el 27 may 2014, 10:30
Molaba mucho, yo me la miraba siempre por @monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/470269460331630592