2
Publicado por de tanto en tanto el 20 abr 2015, 23:00
No más excusas por @donarfonzo
Vía: https://twitter.com/donarfonzo/status/589868128747843585
13
Publicado por enchufado el 19 abr 2015, 15:30
Lo bueno de tener contactos por @CarlosLanga
Vía: https://twitter.com/CarlosLanga/status/588838709719650305
8
Publicado por kidnash el 18 abr 2015, 00:30
Me gusta que los planes salgan bien por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/588715719145164800
3
Publicado por a septiembre el 8 abr 2015, 12:30
Mira el lado bueno... ¡Habrá recuperación! por @DrEsmegma
Vía: https://twitter.com/DrEsmegma/status/584715943961612288
9
Publicado por hermanospimpinela el 3 abr 2015, 15:30
Quién essss... Soy yo.... por @bitxito26
Vía: https://twitter.com/bitxito26/status/580058772799954944
1
Publicado por apoderados el 2 abr 2015, 18:30
Parafraseemos para molar más por @juasjuasj
Vía: https://twitter.com/juasjuasj/status/461947772984635392
37
Publicado por penevertido el 27 mar 2015, 12:30
¿Desigualdad? ¿Dónde? por @NoeSoroNavarro
Vía: https://twitter.com/NoeSoroNavarro/status/581018399683178497
8
Publicado por rustynail el 26 mar 2015, 22:30
Si es que me sonaba de algo... por @poppy_fresh
Vía: https://twitter.com/poppy_fresh/status/580016561999728640/photo/1
6
Publicado por Anónimo el 24 mar 2015, 23:00
Batería al 200% por @Umadespierta
Vía: https://twitter.com/Umadespierta/status/490435804905615360
4
Publicado por tostifrosti el 23 mar 2015, 23:00
Sí, bueno, pero tres posiciones ¡Qué lujo! por @DeAlmeriayOle
Vía: https://twitter.com/DeAlmeriayOle/status/579236207667843072