4
Publicado por delusion el 20 nov 2014, 19:00
Una fuera de serie, vaya por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/535376841838968832
6
Publicado por rubigg el 11 nov 2014, 19:30
Que no se nos vaya la pinza, tampoco en Alemania por @ggrubi
Vía: https://twitter.com/ggrubi/status/531456520329113601
6
Publicado por pincheweey el 6 nov 2014, 21:30
No les deis ideas, no vaya a ser por @sergionicrobles
Vía: https://twitter.com/sergionicrobles/status/530174521144143873
0
Publicado por icinv el 29 oct 2014, 21:00
Y todos vamos comiendo y callando, por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/526686072865308672
9
Publicado por twee el 28 oct 2014, 23:30
Y no parece que nada los vaya a parar, por @eballester
Vía: https://twitter.com/eballester/status/524993825216135168
6
Publicado por jordi el 26 oct 2014, 20:00
Vaya, toca volver al relojero por @riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/524867455123197952
4
Publicado por Adrián Guirado el 22 oct 2014, 22:30
Pues vaya porquería de vida ésta por @postureo_ibiza
Enlace: https://www.twitter.com/Postureo_Ibiza
Vía: http://www.twitter.com/postureo_ibiza
7
Publicado por lormichigan el 21 oct 2014, 18:30
Dale todos los caramelos pero que se vaya por @unelar
Vía: http://www.twitter.com/unelar
7
Publicado por lormichigan el 12 oct 2014, 23:30
¡Pero vaya golazo! por @srhuevon
Vía: http://www,twitter.com/srhuevon
10
Publicado por enricarre89 el 11 oct 2014, 18:30
Actualización del logo por @senoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/519412404284055552
