4
Publicado por claseinformatica el 16 feb 2013, 21:30
Siempre lo sospeché por @raulcoy
Vía: twitter.com/raulcoy
1
Publicado por Yonki Ono el 16 feb 2013, 14:30
Tampoco es para tanto por @caldodeputxero
Vía: https://twitter.com/CaldodePutxero/status/300651470787866624
3
Publicado por mr_sombrerero el 15 feb 2013, 17:30
Siempre me cuesta empezar la semana por @mr_sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/298431016777957376
5
Publicado por fckingperfect el 11 feb 2013, 17:30
Siempre te he querido por @TheLuisaIsHere
Vía: https://twitter.com/TheLuisaIsHere/status/300317477064306688
10
Publicado por alejantroll el 11 feb 2013, 15:30
Para que se enamore de la animadora rubia por @anapegado
Vía: https://twitter.com/AnaPegado/status/298534678930018306
4
Publicado por Anónimo el 9 feb 2013, 21:30
Para sintonizarte el TDT también por @senorafratelli
Vía: https://twitter.com/SenoraFratelli/status/299613277619634176
3
Publicado por titabel el 9 feb 2013, 16:00
Idea fácil y barata de disfraz para esta noche por @crisrooo
Vía: https://twitter.com/crisrooo/status/299887439948947456
13
Publicado por carmelito23 el 9 feb 2013, 10:30
Ideas para tiempos de crisis por @faiconsito
Vía: https://twitter.com/faiconsito/status/298969086824693760
4
Publicado por imnormals el 6 feb 2013, 16:29
Pues resulta que estaba yo tomando el sol en bolas y... por @xchewie
Vía: https://twitter.com/xchewie