VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
14
Publicado por nahasapeem el 30 mar 2013, 00:00

Mételo en un pen y luego ya si eso miramos por @nahasapeem


dios,formatear,noe,dijo,copia de seguridad,arca,diluvio

Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/317286563757318144


Reportar por inapropiado
9
Publicado por treintay_com el 19 mar 2013, 14:30

Me llevo la peor parte y sin regalos por @treintay


aguantar,demas,hijo,padres,día del padre

Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/313697262884777984


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Raul el 17 mar 2013, 00:00

Sin amigos, no mientas @cucarachis


amigo,solo,camarero,cafe,pone,liados,últimamente,forever alone

Vía: https://twitter.com/Cucarachis/status/310117764205527041


Reportar por inapropiado
11
Publicado por Sorsillo el 13 mar 2013, 23:00

Pero si es majísima, qué dices... por @lamariliendres


odiar,la peor sensación,nadie,criticar,caer mal

Vía: https://twitter.com/lamariliendres/status/302079186913329152


Reportar por inapropiado
5
Publicado por pablobravo el 8 mar 2013, 18:00

Ya veréis qué bonitas quedan por @rabelvolero


mesa,silla,labavo,cagar,ikea,molde,tarta,chocolate

Vía: twitter.com/rabelvolera


Reportar por inapropiado
4
Publicado por drack el 8 mar 2013, 13:30

¿Cómo se pone la barra bajaaaaaa? por @sergistinson


movil,antiguos,niños,risa,teclado,numero,letra,escribir

Vía: https://twitter.com/SergiStinson/status/307127786777219073


Reportar por inapropiado
50
Publicado por patatavather el 4 mar 2013, 23:00

Para que luego se quejen por @el_eljuankar


droga,comer,agresivo,vomitar,ilegal,legal,alcohol,cannabis

Vía: https://twitter.com/el_eljuankar/status/283678093363802112


Reportar por inapropiado
5
Publicado por pinillos el 2 mar 2013, 23:00

No hay nada peor que un Lunes por @ProfesorSerbal


Lunes,Broma,Familia,Muertos,Susto

Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/307238931894767616


Reportar por inapropiado
9
Publicado por Danny Rose el 2 mar 2013, 12:30

El odio más profundo por @daneverywhere


mal,actualizaciones,adobe,caes,peor

Vía: twitter.com/daneverywhere


Reportar por inapropiado
9
Publicado por calaverano el 1 mar 2013, 15:30

Eso sí que es caer mal por @SrEscoria


ruleta,suerte,mal,caer,publico,peor,fortuna

Vía: https://twitter.com/SrEscoria/status/288995790452576256


Reportar por inapropiado