0
Publicado por paulatop el 16 feb 2026, 16:00
El mundo está lleno de autistas ocultos, por @GullitDelBulla
Vía: https://x.com/GullitDelBulla/status/2022856561547182298
0
Publicado por sesling667 el 15 feb 2026, 17:00
La adultez es pasar de “no me rayes” a “pues sí, hija, está todo carísimo”, por @maariaprv
Vía: https://x.com/maariaprv/status/2021997215645151503
0
Publicado por mayodemadoff el 14 feb 2026, 19:30
Yo intentando trolear al Tesla y él ya me está cobrando la suscripción, por @ceciarmy
0
Publicado por topogolforoedor el 14 feb 2026, 11:00
Parece que alguien está castigado por escaparse de casa, por @ceciarmy
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
0
Publicado por nolanabonacorsi el 9 feb 2026, 15:30
Qué es lo que está haciendo ahí Leo en la Superbowl?
1
Publicado por michaelbuble el 9 feb 2026, 11:30
Donald Trump no está muy contento con el show del intermedio de la superbowl con BadaBunny
4
Publicado por detriana el 7 feb 2026, 16:30
Si está en Netflix es “obra imprescindible”; si lo echan en Antena 3 es “lo de la siesta”, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/2019109066417598905
0
Publicado por fer el 6 feb 2026, 17:30
Lo de la RAE está muy bien, pero yo también tengo hambre, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2018732338268479941