VEF > Visto en las Redes > A mí me bastaría
Arriba
60
Enviado por jahrastafarai el 13 nov 2012, 21:14

A mí me bastaría


pp,parquimetro,retrasado mental,discapacitado,minusvalido,aparcamiento,plaza,parking
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos vendo y para mí no tengo, por @Memakker Enlace a En esta comunidad parece que se lo pasan divertido, aunque a mí no me gustaría vivir ahi Enlace a 30 euros por un aparcamiento me parece barato, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Llenan de post-it un coche aparcado en zona de minusválidos
#3 por xqlosamigossepelean
19 nov 2012, 15:48

#2 #2 tiomuydederechas dijo: La verdad es que estoy muy hasta los cojones de todos los rojillos de estas páginas, sí, el señor Rajoy es presidente, esta legislatura y seguramente otra más, así que fastidaos!! Ya nos tocó bastante con ZP, así que ahora dejad a los demás disfrutar del gobierno del PP, que poco respetuosos sois.¿Disfrutar? ¿DISFRUTAR? O eres sadomasoquista, de derechas o corto, por mi propia salud mental prefiero pensar lo primero o lo tercero. No nos hacen falta más fachas en este país

6
A favor En contra 6(36 votos)
#22 por xqlosamigossepelean
19 nov 2012, 16:41

#20 #20 _ringgo_88 dijo: #18 pp fascista? me lo vas a comparar con gente que si ha sido fascista? se mussolini o hitler? te recuerdo que l fascismo va acompañado de VIOLENCIA contra sus enemigos o los que piensan diferente, no califiques gratuitamente sin saber que quiere ddecir un termino, asi que cuidadito con tus palabras, algun dia podras llevarte un susto.Lo que falta en este pais es lectura y menos habladuria¿La violencia policial te suena de algo? El hecho de echar a periodistas contrarios a sus opiniones de RTVE es ya un acto de propaganda. Cambiar la constitución cuando se le antoje es tambien un acto fascista. Las leyes 'SIEMPRE' respaldan a las prácticas del gobierno, y si no, se cambian.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por poppov
19 nov 2012, 16:42

Es que uno por ser del PP o de derechas ya es un discapacitado mental? Uno comenta que le "dejemos disfrutar del PP", pues vale, disfrutalo tanto como quieras, quien yo soy o cualquier otro para criticarlo? NO se defiende el PSOE y ha sido igual de malo que el PP? Uno tiene todo el derecho de votar lo que le de la real gana y pensar como le salga de las narices, publicaciones asi y comentarios como los que se leen dan pena, estamos en una democracia y hay una libertad para pensar, sin imponer nada...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por saetas
19 nov 2012, 15:51

que asco de peperos

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por chentako
19 nov 2012, 15:56

#2 #2 tiomuydederechas dijo: La verdad es que estoy muy hasta los cojones de todos los rojillos de estas páginas, sí, el señor Rajoy es presidente, esta legislatura y seguramente otra más, así que fastidaos!! Ya nos tocó bastante con ZP, así que ahora dejad a los demás disfrutar del gobierno del PP, que poco respetuosos sois.un dinosaurio!!! cuentanos, donde os habeis escondido todo este tiempo?? no os mato un meteorito??

A favor En contra 4(18 votos)
#28 por _ringgo_88
19 nov 2012, 16:55

Es la misma mierda pp y psoe, pero despues de pasar 8 años en una mentira, regalando dinero, camuflando la crisis mas de 4 años ( si, tardo 4 años de decir que habia crisis, cuando ya estaba instaurada) seguro que eso tambien lo sabias;simplemente voto al que menos daño creo que me va a hacer, y por eso soy retrasado mental? JA JA JA
PD: si quereis os pongo definicion de retrasado mental, por que parece que mas de uno no sabe su significado.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por xqlosamigossepelean
19 nov 2012, 16:31

#14 #14 _ringgo_88 dijo: que raro, juraria que voto mas del 44% la ultimas elecciones, estas llamando retrasado a tantos millones de españoles? hmm--
#5 crece y madura, facha viene del fascismo, si nos estas llamando fascistas..que poco sabes campeon! ole tambien me admiracion...como a alguien que necesita ayuda mental y rapido
El PP es fascista, no es ni siquiera liberal. Es mas muchas asociaciones liberales, cuyos ideales no comparto, están en contra de sus políticas

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por poppov
19 nov 2012, 17:05

#28 #28 _ringgo_88 dijo: Es la misma mierda pp y psoe, pero despues de pasar 8 años en una mentira, regalando dinero, camuflando la crisis mas de 4 años ( si, tardo 4 años de decir que habia crisis, cuando ya estaba instaurada) seguro que eso tambien lo sabias;simplemente voto al que menos daño creo que me va a hacer, y por eso soy retrasado mental? JA JA JA
PD: si quereis os pongo definicion de retrasado mental, por que parece que mas de uno no sabe su significado.
Si, y no es por defender la politica actual, pero en 2008 Solbes y ZP aun decian que no habia crisis, mientras otros paises ya se preparaban, y encima dando dinero libremente -cheque bebe por ejemplo- incluso en 2009 hablo de brotes verdes... ZP toco las pensiones, recorto lo que le dio la gana y nadie movia un dedo, principalmente porque los sindicatos estaban bien huntados con los presupuestos. Coincido plenamente en lo de votar, para bien o para mal, o PP o PSOE, no hay mas, y despues de la lamentable gestion del ZP, era logico que ganara el PP y en 2015 -si no se adelantan- o volvera a ganar el PP porque logicamente, esto tiene que ir hacia arriba, mas abajo no se puede caer. Es mi opinion.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por mascaras
19 nov 2012, 17:50

#2 #2 tiomuydederechas dijo: La verdad es que estoy muy hasta los cojones de todos los rojillos de estas páginas, sí, el señor Rajoy es presidente, esta legislatura y seguramente otra más, así que fastidaos!! Ya nos tocó bastante con ZP, así que ahora dejad a los demás disfrutar del gobierno del PP, que poco respetuosos sois.Si estás harto vete. Es así de simple. Y quítate el pollo de la foto de perfil que da vergüenza ajena.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por jahrastafarai
20 nov 2012, 14:51

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu en cambio eres un erudito no? que culpa tiene zapatero que los bancos y los mercados sean unos especuladores?? la culpa no es de zapatero ni de ningún ministro, la culpa es de los bancos. y te recuerdo, o más bien te informo, porque seguramente tampoco te has dado cuenta, de que con rajoy no hemos ido a mejor ni mucho menos...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jahrastafarai
20 nov 2012, 14:48

#50 #50 stravinsky82 dijo: Quisiera hacerle una pregunta al autor de esta entrada:

¿A qué partido político hay que estar afiliado para no ser considerado discapacitado mental? ¿Al PSOE, tal vez a IU? Tengo interés en saberlo.
a ninguno

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mmegara
19 nov 2012, 16:48

#24 #24 _ringgo_88 dijo: donde ves una amenaza? donde te he amenazado? quieres ver violencia en epoca del psoe? quieres links para callarte la boca? Te acuerdas de pozuelo? que paso? o es que se nos olvidan las cosas? a no..anda tira, tira, que con gente como tu asi nos va, de mal en peor, menos mal que emigre y no tengo que aguantar a gentuza como tu, y si me pongo agresivo es por vuestra culpa, por hablar sin saber, por que hay tanto paro? te has parado a pensar por que? te has parado a pensar por que esta tan mal la seguridad social ?( si eso que creo franco,otro fascista) No me vengas con estupideces. tanta obra social y mariconeria, siempre aislando la realidad, y mientiendonos, vease señor MAs, seguro que lo apoyas. MADURA"asi que cuidadito con tus palabras, algun dia podras llevarte un susto" esto a mí me suena a amenaza. ¿Dónde has leído que esté a favor del PSOE? Porque no lo estoy para nada, creo que ambos son la misma mierda; y soy catalana que no apoya a Mas. Igual deberías madurar tú, o informarte antes de acusar, y sobretodo relajarte un poquito que te noto estresado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por xqlosamigossepelean
19 nov 2012, 16:29

#16 #16 _ringgo_88 dijo: #15 a vale, lo siento vosotros de izquierdas sois mas listos,encabezados por zp, asi estamos, es la puta miseria, gracias señor dios zp! gracias...x NADA!Claro, como solo existen 2 partidos en el mundo. Los buenos y los malos, republicanos y conservadores, populares y socialistas. No me puedo creer que digas que alguien es del PSOE solo por decir que no es del PP

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por tronqui
19 nov 2012, 16:24

Discapacitados mentales es poco para describir a los del PP.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por VictorBCF
21 nov 2012, 02:33

La mayoría de los afiliados al PP, tienen sus carreras. Por el contrario, los perroflautas, rojos y muertos de hambre del PSOE, iU, y sus secuaces, no son más que una panda de ninis, fumaporros y payasos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Fry_mlg
19 nov 2012, 18:58

Te estás llamando a ti mismo discapacitado, pero bueno. Creo que si colocas un carnet de CCOO o UGT te cambian el coche por uno mejor, te dan una subvención, dejas de trabajar pero sigues cobrando... y por supuesto, por ser discapacitado te dejan aparcar.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mmegara
19 nov 2012, 16:11

#2 #2 tiomuydederechas dijo: La verdad es que estoy muy hasta los cojones de todos los rojillos de estas páginas, sí, el señor Rajoy es presidente, esta legislatura y seguramente otra más, así que fastidaos!! Ya nos tocó bastante con ZP, así que ahora dejad a los demás disfrutar del gobierno del PP, que poco respetuosos sois.intento pensar que tienes un muy oscuro humor negro o te gusta provocar a la gente para echarte unas risas, me niego a pensar que gente como tú frecuente estas páginas...

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por toneti_bah
19 nov 2012, 19:18

#14 #14 _ringgo_88 dijo: que raro, juraria que voto mas del 44% la ultimas elecciones, estas llamando retrasado a tantos millones de españoles? hmm--
#5 crece y madura, facha viene del fascismo, si nos estas llamando fascistas..que poco sabes campeon! ole tambien me admiracion...como a alguien que necesita ayuda mental y rapido
Pues a mí lo que me suena es que hubo tanta gente descontenta con la clase política (votos nulos, en blanco y abstenciones) como votos al PP y que de los votos válidos, más de la mitad fueron a diversos partidos progresitas. No te engañes, vosotros sois la minoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por usuario13
19 nov 2012, 19:56

#3 #3 xqlosamigossepelean dijo: #2 ¿Disfrutar? ¿DISFRUTAR? O eres sadomasoquista, de derechas o corto, por mi propia salud mental prefiero pensar lo primero o lo tercero. No nos hacen falta más fachas en este paíssolo le ha faltado decir "con franco se vivía mejor" (que desgraciadamente estoy seguro que lo piensa).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ac123
19 nov 2012, 20:01

#11 #11 enprimeralinea dijo: como me gusta el respeto que hay al que no piensa igual que tu en este país.No es falta de respeto gratuito, es devolver el mismo trato que el que hacen ellos a todos los españoles, después de un año de gobierno, incumpliendo casi en su totalidad su programa electoral, están tomando medidas que afectan directamente a muchas familias, hasta punto incluso de hacer peligrar su propia existencia, eso no solo es tratar con poco respeto a los españoles, es mucho peor, y para mi esa clase de gente no me merece ningún respeto.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por jahrastafarai
19 nov 2012, 22:43

#2 #2 tiomuydederechas dijo: La verdad es que estoy muy hasta los cojones de todos los rojillos de estas páginas, sí, el señor Rajoy es presidente, esta legislatura y seguramente otra más, así que fastidaos!! Ya nos tocó bastante con ZP, así que ahora dejad a los demás disfrutar del gobierno del PP, que poco respetuosos sois.que tiooooo, como se nota q tienes el carnet de afiliación al pp y aparcas de gratis...RETRASADO!!!
con zapatero no hemos ido muy bien, pero con rajoy......de verdad has notado q la cosa ha ido a mejor?? si es asi por favor dime en que porque igual eres el unico q lo has notado

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por danico14
19 nov 2012, 18:11

Lo más seguro es que te quedes sin coche o que te aparezca algún rayajo...

o desaparezca algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por poppov
19 nov 2012, 21:44

#43 #43 wildnova dijo: a ver seamos sinceros: todos los/las que votaron al pp podéis poneros de rodillas delante de mi y empezar a chupar que es para lo único que valeis ( y ni de eso estoy seguro...)Claro ejemplo, a pesar de no ser del PP, de lo que es ser un FASCISTA

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por stravinsky82
20 nov 2012, 11:46

Quisiera hacerle una pregunta al autor de esta entrada:

¿A qué partido político hay que estar afiliado para no ser considerado discapacitado mental? ¿Al PSOE, tal vez a IU? Tengo interés en saberlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por mmegara
19 nov 2012, 16:38

#20 #20 _ringgo_88 dijo: #18 pp fascista? me lo vas a comparar con gente que si ha sido fascista? se mussolini o hitler? te recuerdo que l fascismo va acompañado de VIOLENCIA contra sus enemigos o los que piensan diferente, no califiques gratuitamente sin saber que quiere ddecir un termino, asi que cuidadito con tus palabras, algun dia podras llevarte un susto.Lo que falta en este pais es lectura y menos habladuria¿Y lo que hace ahora el gobierno no es violencia? ¿Quitarnos el estado de bienestar, o agredir directamente al ciudadano que no piensa como él mediante mercenarios, no es violencia? Viendo tu amenaza te delatas, a ti si que te falta lectura.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por jahrastafarai
24 nov 2012, 13:02

#49 #49 _ringgo_88 dijo: #47 si claro, vas a arreglar en 1 año lo que has destrozado en 7, eso pretendes?si estamos peor q antes zoquete!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por VictorBCF
21 nov 2012, 02:31

Nosotros por lo menos no estamos a favor de un régimen que nunca hemos vivido y nuestro voto no es para un partido inútil que nunca obtendrá la mayoría. Mirad a ver quién es el retrasado. PATÉTICOS. ROJOS NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elrusito
19 nov 2012, 15:52

me dais pena todos, los "fachas" porque apoyais al pp y los "rojos" porque os meteis con retrasados

6
A favor En contra 1(19 votos)
#12 por xqlosamigossepelean
19 nov 2012, 16:15

#6 #6 pulgatxovcf dijo: #2 Tu foto lo dice todo... #3 Mira su foto y sabrás que esGracias por la aclaración xD

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Fry_mlg
21 nov 2012, 12:20

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que el anterior presidente del Banco de España lo puso el anterior Gobierno ¿no? Lo único que hace el Gobierno es poner a un hombre, no puede meter mano en el Banco ni vigilarlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jscls
19 nov 2012, 15:52

#3 #3 xqlosamigossepelean dijo: #2 ¿Disfrutar? ¿DISFRUTAR? O eres sadomasoquista, de derechas o corto, por mi propia salud mental prefiero pensar lo primero o lo tercero. No nos hacen falta más fachas en este país"Dont feed the troll"

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por _ringgo_88
20 nov 2012, 16:28

#55 #55 jahrastafarai dijo: #52 tu en cambio eres un erudito no? que culpa tiene zapatero que los bancos y los mercados sean unos especuladores?? la culpa no es de zapatero ni de ningún ministro, la culpa es de los bancos. y te recuerdo, o más bien te informo, porque seguramente tampoco te has dado cuenta, de que con rajoy no hemos ido a mejor ni mucho menos...la culpa de los bancos? haz una cosa, guardate el dinero debajo de la amohada, cuando tengas que comprar un coche lo sacas y te lo compras, cuando tengas que comprar una casa igualmente, lo sacas y te la compras, la unica culpa que tienen es de dar dinero a gente como tu que no ha podido devolverlo, de ahi la crisis, mira, leete los creditos ninja, a ver si te suena de algo...por ese nick, mejor ni te hablo de ese nick.
La culpa que tuvo ZP, es de camuflar la crisis durante 8 años, si la hubiera cogido desde el principio, y no regalar dinero como regalo, entonces no estariamos tan mal, y ahora pretendes que en 1 año arregle todo?

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por toneti_bah
20 nov 2012, 12:41

#19 #19 _ringgo_88 dijo: #17 hoy en dia? en este pais? o eres del pp o eres del psoe, o no eres nadie, si, nos jode a todos pero es asi, si votas a upyd de que te sirve? de absolutamente una mierda, porque tardara en llegar a la presidencia..si lo hace algun dia, asi que no me vengas con cuentos chinos..otro que desperdicio su votoNo pareces entender cómo va esto. En el congreso de los diputados en el que se toman las decisiones no solo está el PP por haber ganado. Casi la mitad de los escaños están ocupados por representantes de otros partidos que hacen propuestas, votan y dan sus opiniones. Por gente como tú, que se ha tragado eso del 'voto útil', el PP tiene mayoría absoluta y esto se parece menos a una democracia. Yo no tiré mi voto a la basura, el partido al que voté está representado en el congreso y me siento orgulloso de que mi voto haya ayudado a robarle algún escaño a PP y PSOE.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por katona
19 nov 2012, 21:45

Enhorabuena, te has llamado discapacitado a ti mismo y nadie se ha dado cuenta!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por dionisio_bbc
19 nov 2012, 21:28

Imbéciles los hay en todas partes, pero acaban juntándose al lado izquierdo por alguna extraña razón...
Exigís tolerancia para los gays, entre otras cosas, pero nadie se corta un pelo en ser intolerante con quien piensa diferente a vosotros.

Cada día dan más asco estas páginas y, si no fuese por la gente con la que me rio mucho, no volvería, porque esto ya parece un congreso del PCE...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por nunu6
19 nov 2012, 20:26

#11 #11 enprimeralinea dijo: como me gusta el respeto que hay al que no piensa igual que tu en este país.Tienes razón. Una pena de que VFb esté lleno de déspotas y demagogos(como la mayoría de redes sociales el día de la huelga).
Igual que yo quiero que me respeten por mis ideas políticas, respeto a los otros y sus ideas, aunque no las comparta.
Si lo pensáis bien, en ciertas situaciones económicas es lógico que voten al PP. Muchos de nosotros si fuéramos ricos seríamos conservadores, "para conservar".

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por ac123
19 nov 2012, 20:02

#38 #38 usuario13 dijo: #3 solo le ha faltado decir "con franco se vivía mejor" (que desgraciadamente estoy seguro que lo piensa).No le hagáis caso, es un troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por _ringgo_88
19 nov 2012, 19:30

#35 #35 belthazor dijo: Como les jode a los fachas que les llamen fachas, luego son ellos los primeros en tachar a los demás de nazis en temas como el aborto, por ejemplo (curiosamente en francia e inglaterra, paises que de verdad padecieron a los nazis, el aborto es legal... pero pedirle coherencia a la derechona es pedirle peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar)otro listo, has visto alguna vez un aborto? has visto un video de como se produce? que forma tiene el "feto", te animo a que veas alguno y luego me digas si estan bonito como lo pintan. He estudiado y estudio ciencias, y cuando veas como con unas pinzas revientan la cabeza del feto ( con la forma,ojos,boca,extremidades...) entonces me cuentas.
#36? si? ajajaja pues mas razon me das para votar al pp y no al psoe de zapateroveteya! Viendo la misma basura voto al que menos daño me hace, o tu no? masoca? quizas, quien sabe.
#28 totalmente de acuerdo, pero esta gente es muy cabezota.
#30 ignorante es un aguila
#35 #35 belthazor dijo: Como les jode a los fachas que les llamen fachas, luego son ellos los primeros en tachar a los demás de nazis en temas como el aborto, por ejemplo (curiosamente en francia e inglaterra, paises que de verdad padecieron a los nazis, el aborto es legal... pero pedirle coherencia a la derechona es pedirle peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar)y dale perico al torno, sabes lo que es fascista?de donde viene? me juego lo qeu quieras a que no ( corre vete a google y contestas jajajajaja)

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lordfucken
22 nov 2012, 19:51

Están insultando a los discapacitados mentales, pobres :(

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por belthazor
19 nov 2012, 19:10

Como les jode a los fachas que les llamen fachas, luego son ellos los primeros en tachar a los demás de nazis en temas como el aborto, por ejemplo (curiosamente en francia e inglaterra, paises que de verdad padecieron a los nazis, el aborto es legal... pero pedirle coherencia a la derechona es pedirle peras al olmo, de donde no hay no se puede sacar)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por loque
19 nov 2012, 18:49

un día creceréis y os daréis cuenta... no me refiero a que pasareis a votar a uno u otro partido, si no a que dejareis de "mira, vota al pp, fachilla que no sabe que le ocultan cosas" y "mira ese rojo, perroflauta que no tiene ni idea"
personalmente, por aquí veo bastantes menos insultando a los de izquierda que al revés, y encima por insultar, sin ningún tipo de argumento, como el listo #5,#5 elrusito dijo: me dais pena todos, los "fachas" porque apoyais al pp y los "rojos" porque os meteis con retrasados después hablareis de respeto, y en CR pondréis "ojala existiera mas gente así" cada vez que sale un cartel con alguien que ha hecho una buena acción.
seguro que sois los que lanzan piedras a la gente que quiere trabajar en día de huelga instigando las cargas policiales contra todos los demás que la hacen bien

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por venusi
19 nov 2012, 17:54

#2 #2 tiomuydederechas dijo: La verdad es que estoy muy hasta los cojones de todos los rojillos de estas páginas, sí, el señor Rajoy es presidente, esta legislatura y seguramente otra más, así que fastidaos!! Ya nos tocó bastante con ZP, así que ahora dejad a los demás disfrutar del gobierno del PP, que poco respetuosos sois.Como te repatea que nos quejemos, eh...! Ya lo sé que no ganasteis una guerra para esto, pero ese cerdo de Franco esta muerto, y espero que en el peor de los infiernos (si tal cosa existe). A que me refiero con esto?? QUE AHORA PODEMOS EXPRESARNOS Y DECIR LO QUE NOS DE LA GANA, SIN MIEDO A UN TIRO EN LA NUCA.

También es verdad que la porquería que hay en el gobierno es lo que los españoles votasteis, osea que ajo y agua.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por _ringgo_88
20 nov 2012, 16:28

tiempo al tiempo, dadle 4 años y a ver si seguimos igual ( porque peor no podemos estar) o hemos mejorado, que es muy facil criticar..rastafari...sigue con tu hierba, que es lo unico que sabeis hacer bien, fumar

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cpexcue20
20 nov 2012, 13:37

Mientras seas político vale ajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por romeruz
19 nov 2012, 23:55

Voy a denunciar esta página por publicaciones como esta. Ya sea contra un partido político u otro, no se debe permitir ese tipo de ataque gratuito.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!