VEF > Visto en las Redes > Doble moral ¿eh?, por @luisalisferrer
Arriba
17
Enviado por badhabits el 28 jul 2017, 12:03

Doble moral ¿eh?, por @luisalisferrer


accidente,moral,vacuna
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos pasa mucho por @alejandrobg1 Enlace a Piensas que va bien pero NO, por @NachoChiofao__ Enlace a No me puedo creer que exista gente así, por @Castiradio

Vídeo relacionado:

Enlace a El accidente que sufrió esta persona al ir a gran velocidad con un Bugatti Veyron
destacado
#1 por zoy_heply
28 jul 2017, 23:17

Aunque suene a chorrada, ir sin cinturon tambien es un peligro para los peatones ya que puedes salir disparado del coche e impactar contra un peatom. PD: pregunta de examen jajaj

A favor En contra 38(44 votos)
#2 por gracko13
29 jul 2017, 00:08

E ir sin vacunar puede hacer que cojas la enfermedad, mute y contagies (y puede que mates) a mucha mas gente.

A favor En contra 23(37 votos)
#6 por zoy_heply
29 jul 2017, 01:56

Vale lo pillo. Lo mejor es no tocar ni con un palo a los antivacunas y rezar porque un conductor imprudente no tenga ganas de ser el hombre cañon

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por atopeconlacope
29 jul 2017, 09:08

A ver, que veo que aquí hay gente que confunde conceptos. Las vacunas no solo protegen al individuo que la recibe, si no que producen algo mucho más importante que se llama inmunidad de grupo. Esto significa que si tenemos una cobertura mínima de vacunación entre el 80-95% (Depende de la epidemiología de cada agente infeccioso) el virus/bacteria, no circula, es decir, no hay contagios. Lo que esto significa es que si todos los que podemos nos vacunamos protegemos a gente que por estar inmunodeprimidos, inmunosuprimidos o por otros problemas no pueden vacunarse o con ellos las vacunas no funcionan. Te proteges a ti y al que no puede protegerse.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por batusay2kx
29 jul 2017, 06:46

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: #8 @Apatrida_ddc Y no estoy diciendo que no hay que ponerse vacunas, pero sí que digo que si es tan importante que nos pongamos vacunas, tendrán que convencernos con datos y con argumentos y no obligándonos con una ley.@Apatrida_ddc https://saludyhumor.com/?p=1572 Así, en formato comic y con dibujitos para que no te aburras.

Ahora, ¿que más datos hacen falta para hacer que los conspiranoicos se vacunen? Porque como sigan con la tontería a lo mejor si que habría que por lo menos considerar la vacunación obligatoria para "velar por nuestro interés".

2
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por corrannomas16
29 jul 2017, 10:42

ay señor, leyendo ciertos comentarios estoy csda vez mas a favor de exigir un examen para ser padre, por dios

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por fugaz2
29 jul 2017, 01:13

No, #3 #3 zoy_heply dijo: @gracko13 mute? Jajaja eso no depende de que encuentre a un huesped. Si te vacunas evitas que te contagien, lo del cinturon no lo puedes escoger. Bueno es una chorrada, al igual que el tuit@zoy_heply , la selección natural de las mutaciones de virus y bacterias al ser un proceso de rapida evolucion y por tanto estadistico, dependen fuertemente del medio en que viven, es decir, del número y tipo de huesped.

Si hay pocos huésped, evolucionará mas lentamente. Si los huésped tienen malas condiciones de higiene y sanidad evolucionarán hacia una mayor virulencia, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por garkerk
29 jul 2017, 17:33

El problema fundamental que tenemos la izquierda de este país es que estamos hasta arriba de tontos "informados, como #8 #8 Apatrida_ddc dijo: Yo creo que poco a poco estamos cayendo en una espiral de totalitarismo, con eso de que, como decía Jardiel Poncela, lo que no esté prohibido que sea obligatorio. La pregunta es: "¿Somos seres responsables de nuestra propia vida?". Si la respuesta es sí, qué hacemos permitiendo que el estado tutele y controle cada una de unas acciones con el pretexto velar por nuestro interés. Otra pregunta es, el estado realmente vela por nuestro interés o por el interés de los lobbies que lo financian, como podría ser el lobby farmacéutico? Si la respuesta es lo segundo, deberíamos aprender a tomar las riendas de nuestra vida y de nuestras acciones en vez de ponerlas con fe ciega en manos de quienes ni si quiera velan por nuestros intereses.@Apatrida_ddc, que creen que pueden ideologizar las cuestiones científicas y que la verdad debe adaptarse a lo que sienten que "está bien" o "mal".

Y así resulta que surge un Podemos Tarot, y un "Podemos Homeopatía", de la mano de idiotas sin conocimiento alguno que van por la vida llamando a los demás "estrechos de mente" y "que no miran los datos" cuando son ellos los que escupen en la evidencia científica más simple, si no les conviene.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rock7
29 jul 2017, 01:11

#3 #3 zoy_heply dijo: @gracko13 mute? Jajaja eso no depende de que encuentre a un huesped. Si te vacunas evitas que te contagien, lo del cinturon no lo puedes escoger. Bueno es una chorrada, al igual que el tuitevitas que te contagien pero si los demás no se vacunan puede que las vacunas no funcionen

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por atopeconlacope
30 jul 2017, 18:20

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #10 @batusay2kx Hacerlo no sería sólo un acto de irresponsabilidad (renunciar a una responsabilidad que es nuestra), sino también de insensatez (poniendo a los lobos a vigilar el gallinero, sin siquiera cuestionarlos). También es una declaración pública de nuestro propio borreguismo, al reconocer que como pueblo no somos capaces de decidir sobre nuestro propio destino, sino que necesitamos a un ente superior que nos tutele y nos obligue a hacer lo mejor para nosotros, porque nosotros no somos capaces. Si realmente piensas esto último, significa que no crees en la democracia (por definición, el gobierno del pueblo), lo cual es respetable, pero me parece muy hipócrita que a gente que piensa de esta forma, luego se les llene la boca con la palabra democracia.#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #10 @batusay2kx Qué pesados, de verdad. Repito, no he dicho que las vacunas tengan que ser malas, sino que no debemos permitir que su suo se imponga por quienes tienen unos intereses contrarios a los nuestros. Las farmaucéuticas ganan dinero cuando hay epidemias y cuando hay enfermos. ¿Vamos a confiarles a ellos nuestra salud sin ni siquiera un poco de cuestionamiento crítico? Nada es bueno ni malo en sí, tampoco las vacunas, sino que depende del uso que se haga de ello. Vamos a delegar completamente nuestra salud a quienes puede interesar que estemos enfermos sin ni siquiera exigir que justifiquen lo que nos están ofreciendo?, sin cuestionar sus propuestas?pero que sarta de tonterías es esta?? El problema de las vacunas es que funcionan tan bien que gente como tú tiene que meter conspiraciones judeomasónicas para ponerse en su contra. Toda la jodida comunidad científica, entre la que me incluyo como virólogo, sabemos de su robustez. Han salvado miles de millones de vidas desde que existen y ahora viene gente como tú a decir que vulnera su democracia... Vulnera tu democracia la prohibición de matar o conducir borracho? Yo creo que lo que hace es proteger la de los demás pues garantiza que por un tonto que comete el error de no vacunarse no haya otro que contraiga el sarampión y se vaya al hoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrrudolph93
31 jul 2017, 10:37

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #10 @batusay2kx Qué pesados, de verdad. Repito, no he dicho que las vacunas tengan que ser malas, sino que no debemos permitir que su suo se imponga por quienes tienen unos intereses contrarios a los nuestros. Las farmaucéuticas ganan dinero cuando hay epidemias y cuando hay enfermos. ¿Vamos a confiarles a ellos nuestra salud sin ni siquiera un poco de cuestionamiento crítico? Nada es bueno ni malo en sí, tampoco las vacunas, sino que depende del uso que se haga de ello. Vamos a delegar completamente nuestra salud a quienes puede interesar que estemos enfermos sin ni siquiera exigir que justifiquen lo que nos están ofreciendo?, sin cuestionar sus propuestas?@Apatrida_ddc #14 #14 Apatrida_ddc dijo: #10 @batusay2kx Hacerlo no sería sólo un acto de irresponsabilidad (renunciar a una responsabilidad que es nuestra), sino también de insensatez (poniendo a los lobos a vigilar el gallinero, sin siquiera cuestionarlos). También es una declaración pública de nuestro propio borreguismo, al reconocer que como pueblo no somos capaces de decidir sobre nuestro propio destino, sino que necesitamos a un ente superior que nos tutele y nos obligue a hacer lo mejor para nosotros, porque nosotros no somos capaces. Si realmente piensas esto último, significa que no crees en la democracia (por definición, el gobierno del pueblo), lo cual es respetable, pero me parece muy hipócrita que a gente que piensa de esta forma, luego se les llene la boca con la palabra democracia.@Apatrida_ddc El problema de no vacunarte no es que te pongas a ti mismo en riesgo o no, es que eres un potencial portador de una enfermedad, que para ti puede conllevar unos cuantos dias de cama, y a otra persona puede matarla.

La viruela o el sarampión, que se consideraban erradicadas, han vuelto a aparecer en EEUU por culpa de personas que no han querido vacunar a sus hijos porque creen que las vacunas producen autismo.

Si dejas estas responsabilidades a elegir por cada persona, 100 imbéciles pueden perjudicar a miles de personas que no tienen culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gracko13
29 jul 2017, 02:40

#4 #4 rock7 dijo: #3 evitas que te contagien pero si los demás no se vacunan puede que las vacunas no funcionen @rock7 Claro por eso siempre que alguien sin vacunar se contagia no contagia a su vez a 5 o 10 personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Apatrida_ddc
29 jul 2017, 14:16

#10 #10 batusay2kx dijo: #9 @Apatrida_ddc https://saludyhumor.com/?p=1572 Así, en formato comic y con dibujitos para que no te aburras.

Ahora, ¿que más datos hacen falta para hacer que los conspiranoicos se vacunen? Porque como sigan con la tontería a lo mejor si que habría que por lo menos considerar la vacunación obligatoria para "velar por nuestro interés".
@batusay2kx Hacerlo no sería sólo un acto de irresponsabilidad (renunciar a una responsabilidad que es nuestra), sino también de insensatez (poniendo a los lobos a vigilar el gallinero, sin siquiera cuestionarlos). También es una declaración pública de nuestro propio borreguismo, al reconocer que como pueblo no somos capaces de decidir sobre nuestro propio destino, sino que necesitamos a un ente superior que nos tutele y nos obligue a hacer lo mejor para nosotros, porque nosotros no somos capaces. Si realmente piensas esto último, significa que no crees en la democracia (por definición, el gobierno del pueblo), lo cual es respetable, pero me parece muy hipócrita que a gente que piensa de esta forma, luego se les llene la boca con la palabra democracia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Apatrida_ddc
29 jul 2017, 04:38

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Yo creo que poco a poco estamos cayendo en una espiral de totalitarismo, con eso de que, como decía Jardiel Poncela, lo que no esté prohibido que sea obligatorio. La pregunta es: "¿Somos seres responsables de nuestra propia vida?". Si la respuesta es sí, qué hacemos permitiendo que el estado tutele y controle cada una de unas acciones con el pretexto velar por nuestro interés. Otra pregunta es, el estado realmente vela por nuestro interés o por el interés de los lobbies que lo financian, como podría ser el lobby farmacéutico? Si la respuesta es lo segundo, deberíamos aprender a tomar las riendas de nuestra vida y de nuestras acciones en vez de ponerlas con fe ciega en manos de quienes ni si quiera velan por nuestros intereses.@Apatrida_ddc Y no estoy diciendo que no hay que ponerse vacunas, pero sí que digo que si es tan importante que nos pongamos vacunas, tendrán que convencernos con datos y con argumentos y no obligándonos con una ley.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por Apatrida_ddc
29 jul 2017, 14:16

#10 #10 batusay2kx dijo: #9 @Apatrida_ddc https://saludyhumor.com/?p=1572 Así, en formato comic y con dibujitos para que no te aburras.

Ahora, ¿que más datos hacen falta para hacer que los conspiranoicos se vacunen? Porque como sigan con la tontería a lo mejor si que habría que por lo menos considerar la vacunación obligatoria para "velar por nuestro interés".
@batusay2kx Qué pesados, de verdad. Repito, no he dicho que las vacunas tengan que ser malas, sino que no debemos permitir que su suo se imponga por quienes tienen unos intereses contrarios a los nuestros. Las farmaucéuticas ganan dinero cuando hay epidemias y cuando hay enfermos. ¿Vamos a confiarles a ellos nuestra salud sin ni siquiera un poco de cuestionamiento crítico? Nada es bueno ni malo en sí, tampoco las vacunas, sino que depende del uso que se haga de ello. Vamos a delegar completamente nuestra salud a quienes puede interesar que estemos enfermos sin ni siquiera exigir que justifiquen lo que nos están ofreciendo?, sin cuestionar sus propuestas?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por Apatrida_ddc
29 jul 2017, 04:38

Yo creo que poco a poco estamos cayendo en una espiral de totalitarismo, con eso de que, como decía Jardiel Poncela, lo que no esté prohibido que sea obligatorio. La pregunta es: "¿Somos seres responsables de nuestra propia vida?". Si la respuesta es sí, qué hacemos permitiendo que el estado tutele y controle cada una de unas acciones con el pretexto velar por nuestro interés. Otra pregunta es, el estado realmente vela por nuestro interés o por el interés de los lobbies que lo financian, como podría ser el lobby farmacéutico? Si la respuesta es lo segundo, deberíamos aprender a tomar las riendas de nuestra vida y de nuestras acciones en vez de ponerlas con fe ciega en manos de quienes ni si quiera velan por nuestros intereses.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por zoy_heply
29 jul 2017, 00:50

@gracko13 mute? Jajaja eso no depende de que encuentre a un huesped. Si te vacunas evitas que te contagien, lo del cinturon no lo puedes escoger. Bueno es una chorrada, al igual que el tuit

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!