5
Publicado por delusion el 17 mar 2015, 18:30
¿Pero cómo...? ¡ES IMPOSIBLE! por @ChistuitES
Vía: https://twitter.com/ChistuitES/status/571064182260441088
4
Publicado por soyyoquienhatocado el 17 mar 2015, 18:00
Si lo dice @diostuitero habrá que hacerle caso
Vía: http://www.twitter.com/diostuitero
4
Publicado por moneterebelde el 17 mar 2015, 17:30
La cosa está muy reñida... por @crohnicas
Vía: https://twitter.com/crohnicas/status/423827818171351041
3
Publicado por rumbita catalana el 17 mar 2015, 17:00
¡Por siempre, Peret! por @fer_novato
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/572699403317850112
14
Publicado por slow down el 17 mar 2015, 15:30
Un padre NUNCA escribiría así de bien por Whatsapp...
2
Publicado por inmess10nante el 17 mar 2015, 14:30
Has bajado de peso, pillina por @tututata11
Vía: https://twitter.com/tututata11/status/577284614177349633
9
Publicado por Anónimo el 17 mar 2015, 12:30
No sé con qué pareja me da más la risa...
Vía: https://twitter.com/QueDesfase/status/576863700663070720
3
Publicado por es aqui el 17 mar 2015, 10:30
DIOS ¡QUÉ SUSTO! por @frenopatix
Vía: https://twitter.com/frenopatix/status/501748402338947072
3
Publicado por sergimarquez el 17 mar 2015, 00:30
¡A por el bote, OEEEEEEE! por @Taladreker
Vía: http://www.twitter.com/taladreker
2
Publicado por ghdromeda el 17 mar 2015, 00:00
Inseparables hasta que la muerte los separepor @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/577174426984325121
5
Publicado por es un genio el 16 mar 2015, 23:30
Mi padre, gran pensador, mejor persona por @AzulWorow
Vía: https://twitter.com/AzulWorow/status/577185693568536576
8
Publicado por amor4u el 16 mar 2015, 23:00
Sí, pero todavía no he resintonizao' la TDT por @juangorostidi
Vía: https://twitter.com/juangorostidi/status/577065900039389184
3
Publicado por buenisima el 16 mar 2015, 22:30
Película buena buena del domingo por la tarde por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/334790222887911424
10
Publicado por Rufio el 16 mar 2015, 22:00
Peor que 'El día de la marmota' por @subiendoelpan
Vía: https://twitter.com/subiendoelpan/status/434816262565150720